Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Menos preguntas, gracias :biggreen

En cosa de un mes te casas y poniendo fotos de minitas en un foro de un juego de chapas. Esto va mal eh xD

Mi mujer odia el foro, asique no creo quie lo vea xD

Yo tengo el mismo problema, decime por dios que te dice, a ver si coincidimos...xD

que haces todo el tiempo en esa pagina?, con quien hablas?, con quien te escribís?

todas las preguntas son ignoradas con un pesado pero significativo silencio xD

que haces todo el tiempo en esa pagina?, con quien hablas?, con quien te escribís?

todas las preguntas son ignoradas con un pesado pero significativo silencio :biggreen

jajajajajaja sobretodo significativo, que grande xD

Jajaja, parece que es verdad el dicho ese que dice: estan cortadas todas con la misma tijera :biggreen

No les dicen sus mujeres "hablas como un boludo con otros boludos que ni conoces :biggreen "

• Autor

Aun no se definio lo del caso Angeles y los medios ya tienen otro caso para alimentar el morbo

y otra verguenza en el nobel de la paz..hay que inventar otro premio

Lo de la chica esta es inaceptable, a mi lo que mas me rompe los huevos es que se politice todo, que se use esto para hablar de la supuesta sensacion de inseguridad y se use para tirarlo en contra del gobierno, o que los idiotas(no se sientan tocados todos) que siguen al gobierno esten diciendo "la mato un antiK". Un hijo de puta enfermo la mato, y en este caso, fallo la justicia, como tantas otras veces.

Me dio mucha risa lo del premio nobel de la paz. Que boludez!

Ah, a mi con mi señora me pasa lo mismo, mas de una vez les he contado lo que hace. Siempre es lo mismo: "Porque escribis tanto, con quien chateas???" "Decime dale", "Si es una boludez contame", y cuando le digo que es un foro del juego de "los redondeles donde patean una pelotita" (uso el 2D)me dice: "Como te gusta perder el tiempo en boludeces".... :cens:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.