Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Si tiene huevos tiene que expulsar a los 18 de cada equipo el arbitro.

Ahora sí me convencí de que FM13 es una bosta: Newells contrata a Bilardo. Bilardo prefiere atacar a defender :facepalm:

:biggreen

esta gaga xD jaa

q lindas ñapis en arse vs lobis... ahora a los jugadores les chupa un huevo total saben q les dan una fecha como si fueren 5 amarillas y listo. Trisitisimo. Q pelotudo PEreyra del lobo se quiso pasar de vivo y q kilombo armo.

La virginidad te pone violento lobo.

Las justificaciones de Marcone, dan lastima...(no tiene verguenza el tipo)

Editado por TupacAmaru

A mi me mata el que dijo que se cagaron a piñas por una "diferencia de criterios" xD

Me preguntaba qué carajo está pasando, y me parece que la clave la dio @pinchita: para el tribunal de Penas es más grave putear a un árbitro que romper a un compañero de trabajo que juega en otro club o que agarrarse a trompadas.

Monetti cruzó toda la cancha para meterle una ñapi al gordo pedorro ese que le había pegado a traición a uno de Ginasia.

Perdón por el doble post. Estoy viendo el Barça - Madri$ en ESPN HD y no tiene audio (Cablevisión) en baja resolución, si. ¿A ustedes les pasa también?

EDITO: En baja resolución transmiten en inglés :biggreen

Lo que pasa es que lo tenía en SAP :facepalm:

Editado por KokoKevin

Para mi los de Arsenal y los del Lobo no se tendrian que cagar a palos asi. Todo bien con que tienen las pulsaciones al mango pero no se justifica.

xD xD

Ahora en serio, como se dieron, que tremendo. Me mato al final el periodista que le hacia preguntas creo que a ese Marcone para que el tipo diga "si estuvimos mal" y el chabon le respondia una y otra vez "lo que pasa es que ellos no nos devolvieron la pelota y casi nos hacen un gol con la pelota pinchada...", como diciendo "si volvemos el tiempo 20 minutos atras me cago a piñas igual, los que estuvieron pesimo fueron ellos y cobraron por boludos" xD

No esta bueno pelearse pero cuando se arma el baile hay que bailar xD

que asco le tengo a las putas estas hijas de grondona, hay que matarlas a todas, arsenal, racing, independiente, estudio, todas putas del mismo calibre

no es culpa de los jugadores es como dije le das a uno 7 fechas y no se pelea nadie mas. Pero mientras les des 1 fecha y solo informes a 2 o 3 cdo fueron 15 q se mataron a piñas... esto seguira.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.