Octubre 28, 201312 años No sé por dónde comentarlo, pero lo pongo acá. Muy pero muy buen laburo del research argento este año por lo que pude ver. Mis más sinceras felicitaciones. Por otro lado, tampoco puedo jugar mucho al FM14 porque estoy muy manija con Breaking Bad y lo veo cada vez que tengo tiempo libre y entre el laburo, la patrona y los amigos, tampoco hay tanto.
Octubre 28, 201312 años a mi me pasa algo parecido, desde que terminé la beta todavía no empecé una partida "en serio". ya habrá tiempo
Octubre 28, 201312 años a vos te tengo de amigo en el steam y veo que le estás dando duro y parejo al total war
Octubre 28, 201312 años Yo acabo de desinstalar el FM. No habias dicho que el FM14 estaba "para comprar" o yo lei cualquier cosa?
Octubre 28, 201312 años a vos te tengo de amigo en el steam y veo que le estás dando duro y parejo al total war Tremendo juego @alemutan si se tiene la suerte de tener una buena makinola no puede faltar en el disco este juego. Tremendos graficos, tremendas batallas y super aditivo. Yo les juego dsd el 99 al los TW dsd q salio el 1er shogun y nos metiamos en los cyber con unos amigos a darle atomos al TW hasta q me llamaban al Teletac jajaajq tenia en esa epoca para decirme "hola dnd estas nene .." ( mi ex ) jajaja La verdad q se pasaron con el ROME II si tienen una buena pc y les sobran 200 pesitos gatillenlos por steam q lo vale cada centavo. Ah ... el online lo mejor sin dudas, @Markitos sos extremsita eh jajaja de no jugarlo a desinstalarlo. Miraba los logros de FM aqui en el foro y la ultima semana un flaquito desbloqueo 39 jaja seguro q con el Basilea no lo hizo Editado Octubre 28, 201312 años por pinchita
Octubre 28, 201312 años Autor Research @diegou y eso que tiene que ver con que haya desistalado el juego?
Octubre 28, 201312 años a vos te tengo de amigo en el steam y veo que le estás dando duro y parejo al total war Tremendo juego @alemutan si se tiene la suerte de tener una buena makinola no puede faltar en el disco este juego. Tremendos graficos, tremendas batallas y super aditivo. Yo les juego dsd el 99 al los TW dsd q salio el 1er shogun y nos metiamos en los cyber con unos amigos a darle atomos al TW hasta q me llamaban al Teletac jajaajq tenia en esa epoca para decirme "hola dnd estas nene .." ( mi ex ) jajaja La verdad q se pasaron con el ROME II si tienen una buena pc y les sobran 200 pesitos gatillenlos por steam q lo vale cada centavo. Ah ... el online lo mejor sin dudas, @Markitos sos extremsita eh jajaja de no jugarlo a desinstalarlo. Miraba los logros de FM aqui en el foro y la ultima semana un flaquito desbloqueo 39 jaja seguro q con el Basilea no lo hizo yo juegue al rome 1 y ya era excelente asique me imagino este.. la verdad es que ni se me cruza por la cabeza instalarlo..en algún momento del año que viene cambiaré la maquina y ahi veré
Octubre 28, 201312 años @diegou y eso que tiene que ver con que haya desistalado el juego? Nada, pensaba que estaba muy bueno como para viciar y bleh, si la verdad que podes borrarlo @QTarantino aguante breaking bad, es un vicio.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.