Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

No sé por dónde comentarlo, pero lo pongo acá. Muy pero muy buen laburo del research argento este año por lo que pude ver. Mis más sinceras felicitaciones.

Por otro lado, tampoco puedo jugar mucho al FM14 porque estoy muy manija con Breaking Bad y lo veo cada vez que tengo tiempo libre y entre el laburo, la patrona y los amigos, tampoco hay tanto.

a mi me pasa algo parecido, desde que terminé la beta todavía no empecé una partida "en serio".

ya habrá tiempo

a vos te tengo de amigo en el steam y veo que le estás dando duro y parejo al total war xD

• Autor

Yo acabo de desinstalar el FM.

ahi ya te fuiste al carajo xD

Yo acabo de desinstalar el FM.

No habias dicho que el FM14 estaba "para comprar" o yo lei cualquier cosa? xD

a vos te tengo de amigo en el steam y veo que le estás dando duro y parejo al total war :biggreen

Tremendo juego @alemutan si se tiene la suerte de tener una buena makinola no puede faltar en el disco este juego.

Tremendos graficos, tremendas batallas y super aditivo. Yo les juego dsd el 99 al los TW dsd q salio el 1er shogun y nos metiamos en los cyber con unos amigos a darle atomos :biggreen al TW hasta q me llamaban al Teletac :biggreen jajaajq tenia en esa epoca para decirme "hola dnd estas nene .." ( mi ex ) jajaja

La verdad q se pasaron con el ROME II si tienen una buena pc y les sobran 200 pesitos gatillenlos por steam q lo vale cada centavo.

Ah ... el online lo mejor sin dudas,

@Markitos sos extremsita eh xD jajaja de no jugarlo a desinstalarlo.

Miraba los logros de FM aqui en el foro y la ultima semana un flaquito desbloqueo 39 jaja seguro q con el Basilea no lo hizo :P

Editado por pinchita

• Autor

@diegou y eso que tiene que ver con que haya desistalado el juego?

a vos te tengo de amigo en el steam y veo que le estás dando duro y parejo al total war :biggreen

Tremendo juego @alemutan si se tiene la suerte de tener una buena makinola no puede faltar en el disco este juego.

Tremendos graficos, tremendas batallas y super aditivo. Yo les juego dsd el 99 al los TW dsd q salio el 1er shogun y nos metiamos en los cyber con unos amigos a darle atomos :biggreen al TW hasta q me llamaban al Teletac :biggreen jajaajq tenia en esa epoca para decirme "hola dnd estas nene .." ( mi ex ) jajaja

La verdad q se pasaron con el ROME II si tienen una buena pc y les sobran 200 pesitos gatillenlos por steam q lo vale cada centavo.

Ah ... el online lo mejor sin dudas,

@Markitos sos extremsita eh :biggreen jajaja de no jugarlo a desinstalarlo.

Miraba los logros de FM aqui en el foro y la ultima semana un flaquito desbloqueo 39 jaja seguro q con el Basilea no lo hizo :P

yo juegue al rome 1 y ya era excelente asique me imagino este..

la verdad es que ni se me cruza por la cabeza instalarlo..en algún momento del año que viene cambiaré la maquina y ahi veré

@diegou y eso que tiene que ver con que haya desistalado el juego?

Nada, pensaba que estaba muy bueno como para viciar y bleh, si la verdad que podes borrarlo xD

@QTarantino aguante breaking bad, es un vicio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.