Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Una cosa q me pasa con el FM es q soy conciente q preciso "tiempo" para jugarlo bien y con mi bella hija se me complica, entonces me pasa q digo bue se durmio.. tengo una hora lo juego ahora sino no lo juego mas...

abro veo q equipo elegir..5min

primeras modificaciones, bajas desiciones..ofertas... 45min y 2 dias de avanze

y se desperto la gordita. Cague fuego! Y me olvido el fm abierto capaz toda la noche ! y claro sale como " jugando" cuando en realidad no avanze ni 3 dias -.-

Entonces sino tgo minimo 3 o 4 hs decidi NO ABRIR mas el FM, y por ello @alemutan prefiero jugar ROMEII q es algo mas directo ( tmp facil ojo..) sin vueltas y adictivo y si se me despierta la gordita grabo y a la mierda y quizas en esa hora avanze 10 turnos haciendo de todo cosa q para el fm 1 hora no hago un sorete,.

edit.- ale ROMEII son 20GB dsd steam . paciencia hay q tener para bajarlo . Igual por ej es lo q viene para los grandes juegos, el ej. es Battlefield4 q son 25gb.

Editado por pinchita

yo tengo el rome II todavia no me acostumbre a jugarlo, creo que se necesita algo de experiencia en este tipo de juegos y yo lo ultimo que jugue de este tipo fue el age of empires II que era graficamente mas simple . igual ya le voy a agarrar la mano pero no tengo muchas horas de juego.

igual pesa 25 GB es una locura, el programa que mas pesa en mi PC es ese y lo sigue el Fifa 14 con menos de 10 gigas xD

Me la juego a que @Markitos lo desinstalo por que no quiere viciar tanto xD

Yo estoy con el Atletico Madrid, equipo sin fichajes. Lider e invicto en la Liga, les gane los dos partidos al Madrid y con el Barça empate de local. Despues jugue contra el Barça en la Supercopa y gane de local 2 a 0 y perdi la vuelta 3 a 0 donde ni vi la bocha, pocas veces me bailaron tanto.

Despues en la Champions me ortearon mal, me toco con el Bayern y el Man City, me golearon siempre y de pedo me alcanzo para salir 3ro ahora ya estoy en cuartos de la EL.

En la Copa del Rey me toco el Barça en semis, gane la ida 4 a 2 y perdi la vuelta 5 a 3. El unico fichaje fue Damiao por 9 palos, y ya arregle a 4 jugadores para que lleguen libres, Candreva, Vitinho, Brandt y Werner, me falta conseguir un arquero porque Courtois no quiere seguir y un 4, y vere si consigo un mejor 9.

Manga de boludos! xD

678.gif

no se si es viejo o nuevo pero lo acabo de ver xD

Editado por mati22

parece mentira que despues de tanto tiempo no sepas poner una foto xD

@mati22 no se ve, que es? :nuse:

678.gif

no se si es viejo o nuevo pero lo acabo de ver :biggreen

JAJAJ me la paso el otro dia un amigo y llore de la risa. La cara de Ramon al final es impagable.

Para los que no la pueden ver, copien la URL de la imagen y peguenla en una ventana nueva

Editado por Dambia

yo lo veo perfecto raros xD

Es que ahora se ve :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.