Octubre 30, 201312 años @diegou no la habia visto, pero ahora no la voy a dejar de ver. todavia no reconoci quien es cada una pero le voy a sacar la ficha
Octubre 30, 201312 años Autor Research @diegou si, al menos yo ya lo habia visto. Editado Octubre 30, 201312 años por Markitos
Octubre 30, 201312 años ¿Son las Leonas? En la foto que tiene las flechitas me parece que mandan cualquiera.
Octubre 31, 201312 años Solo jugue 20 minutos al B4 en 1080p resol. Ultra. Lo tuve q sacar pq acabe jaja q bueno se ve y esta la puta madre. Preciso q el dia tga 52hs no me da el tiempo para fm14...rome ll y B4...y mi gordita jeje. Lo de las leonas yo lo vi como en enero o antes creo. Para mi nada q ver pero bue por lo menos es lindo ver como en la primer foto la q esta contra la pared le rayea el tunero a la otra con la gamba Editado Octubre 31, 201312 años por pinchita
Octubre 31, 201312 años De verdad reconocen en Argentina a la selección argentina femenina de Hockey Hierba? O sea, considero que en España en hombre y mujeres estamos también a un gran nivel, no sé si igual que la Argentina, pero vamos, TOP10 mínimo, y NO TENGO NI IDEA
Octubre 31, 201312 años Aca es el deporte por excelencia para las mujeres y Argentina es top 3 mundial y son bastante famosas. Sobretodo por lo buenas que estan algunas. Delfina Merino es la mas linda de todas.
Octubre 31, 201312 años Aca el deporte por excelencia para la mujer es el puteo y la cocina. Está bien saberlo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.