Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Me parece que la chica queria el yor...

Me parece que la chica queria el yor...

Jajajaj me hiciste cagar de risa hdp xD

Que desastre el video.

• Autor

Decada ganada..

Yo no creo que tenga nada que ver con quien es gobierno y quien no. Mas alla de que esto pasa en todo el mundo, seguramente pasaba en otras epocas donde los celulares con camarita y youtube no existian. De mas esta decir que los padres de estas pibas, los verdaderos culpables, crecieron varios años antes del kirchnerismo, probablemente a fines del menemismo o en la epoca de la crisis del 2001.

Yo lo veo mas como un problema del sistema en si y de un pais subdesarrollado que de un gobierno en particular, llamese kirchnerismo, macrismo, menemismo, o altamirismo (?)

Filosofeando con @Dambia

Este domingo si tenes cerca a Gago decile que el finde no la ponga xD

• Autor

@Dambia si, sin dudas que la educación en casa es vital y no cabe duda que los padres no tuvieron la mejor. Pero tampoco estos chicos (como cientos mas) tuvieron una mejor educación fuera de casa como para acomodarlos un poco.

La educación, tanto en casa como en escuelas es peor que hace años y en estos 10 años de gobierno no mejoro con respecto a lo que ya había.

Todo influye, sea el gobierno que sea, la educación que tuvimos tenemos no es la mejor, algunos tuvimos la suerte que en nuestra casa nos enseñaron valores y tuvimos cosas que otros no, pero hace 15 años (ponele) que hay generaciones que son peores que nosotros y las que vienen lo seguirán siendo.

946067_524735100955519_500435105_n.jpg

:medescojono:

• Autor

@Dambia algo que me olvide de poner, mi postura la baso en el grado de violencia que hay ahora y que habia antes.

Y nos quejamos de los pasantes de Ole xD

#ElPasantedeClarin xD

En otros temas..

En la madrugada de ayer fueron detenidos siete futbolistas en Santa Fe después de protagonizar una pelea en un bar. Cuatro son jugadores de la reserva de Colón y tres pertenecen al equipo de primera de Unión.

Aún no trascendieron los nombres de los jugadores aunque se confirmó que todos se encuentran presos por causar desorden en la vía pública. Uno de los futbolistas llevaba una réplica de arma de fuego.

Se viven días difíciles en Santa Fe. Colón fue protagonista de un hecho histórico en el fútbol argentino cuando el plantel no se presentó a jugar el partido ante Atlético Rafaela. El clima tenso se trasladó a la concentración de los jugadores y a la renuncia del presidente, Germán Lerche.

Está jodido Colón

Que desilusion me pegue hoy al entrar en mercado libre y ver los precios de los componentes para actualizar mi PC:

• Opcion Imposible: SSD 1GB - I7 3960 Extreme - Gforce Titan- Memoria 32 Gb - Mother Asus Saberthoot X79 - Gabinete Thermaltake level 10 GT $52000
  • Opcion cara: SSD 512Gb - I7 3820 - Ati Radeon 7970 - Memoria 16 Gb 2400 mhz Gskill - Mother que se la banque - gabinete cojudo $19123
  • Opcion Media/cara: Disco Hibrido 1Tb Seagate - I7 3770 - Ati Radeon 7870 - Memoria 8 Gb 2400mhz Gskill - Mother Asus compatible I7 - Gabinete aceptable $10939
  • Opcion Media: Disco WD 1tb Sata 3 caviar blue - I5 4570 - Gforce 650 - Memoria 8 Gb 1866 Gskill - No tengo que comprar mother ni gabinete $5263

Me cago en ARGENTINA!!!! xD

Con la version imposible podes hacer escala en la Luna? sino no me interesa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.