Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

De Unión uno es Brítez y de Colón al final no son jugadores de reserva sino que son hinchas.

• Autor

@adrianbiasoli la "Imposible" es cara por el disco, si en lugar de un SSD de 1tb le metes otro mas chico la diferencia es enorme en precio.

@Markitos Nono, la cara es por TODO en su totalidad, la Gforce Titan sale 12 lucas, el I7 extreme otro tanto, el mother 6 lucas, las memorias 2 lucas, convengamos que si te gastas esa guita, jugatela y ponele un SDD que sale $8.000...

• Autor

@adrianbiasoli faa no pense que la TItan estaba tan cara, que mierda.

Que desilusion me pegue hoy al entrar en mercado libre y ver los precios de los componentes para actualizar mi PC:

• Opcion Imposible: SSD 1GB - I7 3960 Extreme - Gforce Titan- Memoria 32 Gb - Mother Asus Saberthoot X79 - Gabinete Thermaltake level 10 GT $52000
  • Opcion cara: SSD 512Gb - I7 3820 - Ati Radeon 7970 - Memoria 16 Gb 2400 mhz Gskill - Mother que se la banque - gabinete cojudo $19123
  • Opcion Media/cara: Disco Hibrido 1Tb Seagate - I7 3770 - Ati Radeon 7870 - Memoria 8 Gb 2400mhz Gskill - Mother Asus compatible I7 - Gabinete aceptable $10939
  • Opcion Media: Disco WD 1tb Sata 3 caviar blue - I5 4570 - Gforce 650 - Memoria 8 Gb 1866 Gskill - No tengo que comprar mother ni gabinete $5263

Me cago en ARGENTINA!!!! :biggreen

$52.000 pesos una PC?? Estamos todos locos!!! :facepalm:

@Markitos Por eso te digo que hoy me pegue una desilusion en mercado libre, no puedo comprar nada de gama alta.

@juanfra Si tuviera MUCHA guita y podria, me la compraria, el tema es que aca en la Argentina sale eso, te vas a EEUU o Europa, y esa misma PC, en su moneda sale 8000 a todo trapo.

@Markitos Por eso te digo que hoy me pegue una desilusion en mercado libre, no puedo comprar nada de gama alta.

@juanfra Si tuviera MUCHA guita y podria, me la compraria, el tema es que aca en la Argentina sale eso, te vas a EEUU o Europa, y esa misma PC, en su moneda sale 8000 a todo trapo.

Probablemente salga 8500 dolares con un dolar a 6 pesos, pero mira que 8500 dolares sigue siendo una barbaridad de plata, incluso para alguien que gana en dolares.

Bah yo siempre tuve esa idea, que si bien es cierto que hay cosas que aca son mas caras todo se magnifica por el cambio. Pensa que una persona que gana lo minimo gana entre 600 y 800 euros en europa (que me corrija alguien si me equivoco). 8000 euros son aproximadamente 10 sueldos , es bastante. Aca si ganas 3500 son 14 sueldos. Es mas caro pero no es TANTA la diferencia. (obviamente los numeros son un toque arbitrarios)

De todas formas no estoy diciendo que aca no sea todo caro ni que 52 lucas en una pc no me parezca una barbaridad, pero al pan pan y al vino toro (?)

@Dambia por mas q hubiera camarita en mi epoca año 95... o por ahi no veia estas cosas y mira q me crie en un barrio heavy heavy eh...

@adrianbiasoli para q queres la pc? que vas a usar y cuanto queres gastar?

otra pulguita

es increíble el porte de crack que tiene cuando para la pelota o cuando la lleva.

increible el pibe (amo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.