Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Que bronca que me dan esos videos de pendejos que la rompen. Yo no puedo pisarla sin romperme las dos gambas y estos enanos de mierda son mejores que Messi... la vida es injusta xD

@pinchita En si, siempre fui medio enfermo de "querer la mejor PC", por mi me compraria la polenta, pero no tengo guita. La idea es usarla para edicion de audio y, obviamente, para juegos. El sueño mio es tener una PC que cargue todas las ligas del FM, xD. En cuanto a cuanto quiero gastar, en realidad, no tengo UN mango....

• Autor

Y nos criticaban por que en el FM generamos 2 cracks por año, no saben na. Ojala al chico lo lleven bien, tiene un terrible potencial.

hoy tengo joda, marge manda a los niños con tus hermanas que voy a volver jalao

xD

Julio Sosa LA VOZ del tango. En general mas alla de mi gusto musical aprecio la musica y mi viejo era apasionado por el tango, de chico mame J.Sosa, D*arienzo, De Angelis, Falcon y toda la mersa tanguera imaginable en discos y casettes. Lejos Julio Sosa el mejor y en cuanto a temas Pasional (j.sosa), Cuatro lineas para el cielo (de angelis), El bazar de los juguetes y Mano a Mano (j.sosa) Los mas lindos tangos que escuche con tremendas letras.

@adrianbiasoli no precisas tanta guita... con 15 lucas armas un maquinon.

Editado por pinchita

Si "cuatro lineas para el cielo" no habla de merca entonces algo salio muy mal (?)

es muy triste la letra de ese tango @Dambia escuchalo, si perdiste algun ser querido te va a llegar. Muy triste pero muy linda letra. Cuando dice 4 lineas es una carta q escribe el nene a su mama en el cielo y la quiere hacer llegar en un barrilete.

Pucha me puse a escuchar mano a mano cancion q mi viejito me dedicaba llore como un nabo. Q lindos recuerdos La vida es tan linda pero tan mierda a la vez q nos hace sufrir tanto.. en fin disculpen.

Editado por pinchita

La vida es tan linda pero tan mierda a la vez q nos hace sufrir tanto.

La vida es eso, ni mas ni menos...

Si "cuatro lineas para el cielo" no habla de merca entonces algo salio muy mal (?)

Es en lo unico que pensas vos? xD

@pinchita el tema es que no tengo 15 lucas, no tengo ni 5, jajajajaja...Como une lo musica la puta madre, trae hermosos recuerdos como a vos te trajo con lo de tu viejo!

gastadas-tinelli-3.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.