Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Pero ahi el error, en las familias ricas (bien forradas en guita) el padre no labura :biggreen

@TupacAmaru y que diferencia a ese chico que esta todo el día con una mucama, al que esta todo el dia en la calle o solo en la casa sin ninguna figura paterna? Nada, es lo mismo, osea no es problema de guita. Hay pibes que, sea el nivel economico que sea, estan solos todo el día y los padres ni le dan pelota.

Editado por Markitos

Pero nunca se dijo que los que no tienen plata no tienen problemas. Yo solo digo que conozco muchos casos donde los padres trabajan muchisimo y ganan mucha mucha guita y los pibes no son felices por culpa de eso, y a pesar de eso mucha gente dice "ay pero ese pibe lo tiene todo".

El tema es que aca nadie dijo que a TODOS les pasa lo mismo, pero es cierto que a muchos si, es como dice Tupac. Parece una gilada pero no pasar nada de tiempo con los padres es jodido. Los pibes pierden figuras importantes, pierden limites...

El tema aca es que nunca se puede decir "lo tenia todo" solo porque tenia una buena cuenta en un banco. La plata es un agregado, como dijo pinchita. Es mucho mas importante lo afectivo.

Pero ahi el error, en las familias ricas (bien forradas en guita) el padre no labura :biggreen

@TupacAmaru y que diferencia a ese chico que esta todo el día con una mucama, al que esta todo el dia en la calle o solo en la casa sin ninguna figura paterna? Nada, es lo mismo, osea no es problema de guita. Hay pibes que, sea el nivel economico que sea, estan solos todo el día y los padres ni le dan pelota.

Sabes que creo yo, es una opinion muy personal esta, que eso que decis se da en los casos de los extremos. Los que tienen mucha guita, y lamentablemente, los que estan arruinados economicamente, en la clase media media, segun mis experiencias (mias eh!!!) no veo que suceda tanto obviamente debe suceder...

Y otra diferencia para mi es que los de mucha guita, no les haria nada de malo no hacer un negocio para estar con sus hijos un dia, pero la avaricia es mas fuerte que todo, el otro grupo, no ir a laburar un dia, les genera no comer 2.

Igual para tener todo en la vida es muy dificil...Deben ser muy pocos los que son felices los 365 dias del año. :biggreen

Editado por TupacAmaru

Me parece que están confundiendo a los que tienen mucha guita con los piojos resucitados o los de clase media alta.

Los que están MUY forrados en guita no viven en countries ;)

Me parece que están confundiendo a los que tienen mucha guita con los piojos resucitados o los de clase media alta.

Los que están MUY forrados en guita no viven en countries ;)

Pero si todo el tema arranco con Fort, o estoy equivocado? no creo que Fort este a la altura de Rockefeller o Bill Gates, esos que nombraste vos. Por eso acote....Y en los countries no se, hay gente de mucha guita, no se a que llamas mucha guita, segun entiendo, llamas mucha guita a los dueños de los paises, son muy pocos....Perez Companc, Fortabat, y no se que otro mas.

Editado por TupacAmaru

Yo igual me refiero a la gente que tiene mas plata que alguien clase media. Desde los que tienen apenas mas hasta los que tienen toda la torta.

Que la gente con mucha plata no trabaja tambien es un mito. De donde sacan la plata sino? xD Otra cosa es que en el trabajo deleguen responsabilidades, pero eso no significa que no trabajen, ni significa que ese tiempo lo pasan con los hijos.

Los millonarios carecen de afectos verdaderos, corazon y nobleza. Los q menos tienen les sobra afectos, buen corazon y esa nobleza .

Hay exepciones si, pero pocas. Esto nunca va a cambiar.

Banco lo q dijo tupac, yo labure en el country Abril como 2 años y ves cosas q decis ¿como puede ser ? ( hacia limpieza de piletas he estado en casas como la de niembro, corallo, ponce de leon, etc etc )

igual me parece que estamos confundiendo a la gente que tiene mucha guita "de la nada" por asi decirlo con gente que tiene guita y se la gano con el talento o el sudor de su frente, como los cantantes muy famosos o tipos que fundan empresas de la nada ellos solos.

tipos como fort tienen guita heredada desde chicos y probablemente no conocen el esfuerzo de conseguirlo ni la valoran como si lo hizo el que fundo la empresa de fort.

pero hay tipos que se criaron sin un mango y ahora tienen mucha guita o tipos que se fueron haciendo de a poco que si conocen los valores, el esfuerzo y varias cosas mas, y estan en todo su derecho de gastar la guita como quieran eh, no le deben nada a la sociedad que haga que tengan que tener una imagen humanizada que mostrar.

para mi los casos de los millonarios que se crian desde chicos con mucha guita son pocos y dudo muchos que todos esos no tengan afecto o nobleza.

a mi personalmente Fort ni fu ni fa, era un tipo de guita mas que lamentablemente se pasaba mas tiempo mostrando en lo que gastaba esa plata que tenia que en los pocos(poquisimos) actos de solidaridad que hacia.tal vez es lo unico por lo que no me caia tan bien, pero no le puedo reprochar para nada su estilo de vida fuera de eso.

@yomatyp no era ese el eje de la conversacion

Ah bue, ahora en el Cabarulo hay ejes de conversación, listooo xD

antes era chevere el cabarulo, ahora se habla de fort

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.