Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

yo tambien voy por un grupo dificil, si pasamos de grupo se aumentan las esperanzas y va a generar un revuelo barbaro y si perdemos en primera ronda por lo menos los que defienden a sabella van a tener excusa xD

A mí me gustaría no uno de la muerte pero sí jodido. Porque tengo fe de que clasifique.

Creo que todos preferimos un grupo dificil. Despues si en los cruces nos toca Costa Rica, Iran, Argelia y Australia no me quejo para nada xD

En el mundial hay que ganarles a todos, es verdad, a medias para mi, tenes que ganarles a todos, pero si tenes suerte y te tocan los faciles mejor.... :biggreen

No subestimemos a nadie muchachos..

Fácil? mejor digamos selecciones no tan poderosas. :biggreen

siempre tenemos manía a los sorteos pero lo cierto es que rara vez nos complican

del 90 para aca, sufrimos solamente en el 90 (terceros, había menos grupos entonces clasificaban terceros) y en el 2002 (eliminados) en la fase de grupos,

en 94, 98, 06 y 10 el grupo fue un trámite.

y luego en octavos también, salvo en el 90 que nos tocó brasil y 98 inglaterra (que ganamos ambas series), despues salimos bien parados siempre también en los cruces (94 rumania, 06 y 10 méxico).

me parece que un grupo con dos fuertes de europa y un africano tipo camerún o ivory coast fortalecería al equipo, en caso de clasificar, obviamente :biggreen

Pd. A sabella no le gusta esto :biggreen

Editado por alemutan

dirigente de talleres en afa me tiro:

Argentina ,Argelia , Estados Unidos y Portugal

seguro es humo pero hicimos una apuesta entre varios y el puso eso xD

En el Mundial no hay que ganarles a todos sino a 7 de 31 por lo que si pueden ser todos fuera del top 50 mejor..

Por otro lado el grupo del 06 era dificil, con Holanda que siempre complica, un Serbia que venia de recibir un solo gol en las Eliminatorias y tenia varios jugadores importantes mas un Costa de Marfil que ya era la sensacion africana.

@feche creo que esa frase hace referencia a que un Mundial hay que estar preparado y no preocuparse por el rival, si se quiere ser campeón, hay que ser capaz de ganarle al que te toque.

Siempre lo interprete así :biggreen

@feche creo que esa frase hace referencia a que un Mundial hay que estar preparado y no preocuparse por el rival, si se quiere ser campeón, hay que ser capaz de ganarle al que te toque.

Siempre lo interprete así :biggreen

Para mi tambien se refiere a eso pero tambien es una gilada. Si en un mundial te tocan los equiops que puse antes yo (australia, iran, costa rica y argelia) vas a tener todo muchisimo mas facil para salir campeon que si te tocan todas potencias. Mas logico imposible xD

• Autor

Sabe que hermoso que toque en el grupo Portugal y la cheta CR le pinte la cara a Messi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.