Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Obvio que estaria buenisimo ser campeones y ganarles a Inglaterra, Portugal, Alemania y Brasil pero si les tenemos que ganar a Bosnia, Rusia, Colombia y Belgica no me voy a quejar xD

Aca la cuestion mas que el grupo me parece que es a quien le toca el grupo H que es el que juega en Porto Alegre y San Pablo, creo. Importa porque es la zona con temperaturas mas templadas, ademas de que Argentina va a estar ahi al lado a menos de 300 km.

@feche ojo con Belgica igual eh, no hay que subestimarlos. En el FIFA14 tienen 5 estrellitas!

xD

@Dambia Soy miembro fundador del club de fans de Belgica asi que se lo que son, por eso los puse en la final xD

La Federación de Fútbol de EEUU hizo ayer en Chicago un Mock Draw del Mundial y quedó esto:

1450150_10151993340203941_1416019497_n.j

si llega a pasar eso a chile lo mandaron al muere xD

Perdon por mi ignorancia, Mock Draw? :biggreen ...Calculo que sera una simulacion de sorteo :biggreen ....Y @Fran93 con toda la onda y respeto, hacia falta poner Mock Draw? :biggreen

Es que hace referencia al Mock Draft que es lo mismo que esto pero analiza el orden del futuro draft de la NBA. Tampoco es tan grave.

Todos le están dando bola a los equipos que nos pueden tocar pero yo prefiero buenas sedes, ojalá nos toque el grupo F o H así jugamos en el sur de Brasil y no hay que viajar tanto

Tal cual. Sabella dijo que prefiere a un europeo de mediano nivel a un africano de bajo nivel por el tema del clima. A los europeos les va a costar bastante adaptarse y los africanos van a sentir frio directamente.

• Autor

A demas es muy importante que toque un grupo de los ultimos, para arrancar mas tarde poder ver como esta el arbitraje, trabajar mas con el grupo, analizar mas a los rivales.

quiero a inglaterra en el grupo la concha de su madre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.