Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

No se donde lo viste, pero los clásicos de verano entre Boca y River en Mar del Plata son un desastre. Siempre hay algún tipo de quilombo (que a veces ni salen en los medios).

Editado por Fran93

Yo he ido un par de veces al Mundialista de Mardel a ver los torneos de verano y vi lo que dice Dambia, gente de Boca e Independiente en la misma platea, pero tambien me toco ver varios quilombos, hay de todo, y para todos los gustos. Es mas creo que el problema son los que se creen barras, no los barras, ellos estan en otra.

No se donde lo viste, pero los clásicos de verano entre Boca y River en Mar del Plata son un desastre. Siempre hay algún tipo de quilombo (que a veces ni salen en los medios).

En la tele lo vi. Niembro y Closs estuvieron hablando de eso durante toda la previa :biggreen

No se, si les queda alguna duda fijense de ir a la tribuna de Cerro con una camiseta del equipo visitante y fijense si les convidan mate o si les revolean piedras xD

Editado por Dambia

En la tele lo vi. Niembro y Closs estuvieron hablando de eso durante toda la previa :biggreen

No se, si les queda alguna duda fijense de ir a la tribuna de Cerro con una camiseta del equipo visitante y fijense si les convidan mate o si les revolean piedras :biggreen

pero cerro es igual al lobo, le gusta el bondi por que le gusta noma :biggreen

yo en la cancha es visto miles de bondis que queres que te diga..

Editado por mati22

@TupacAmaru con Independiente, Racing y SL es distinta la cosa porque son muy amargos y no llevan gente, como mucho van 2 mil o 3 mil personas.

Ya con River cambia. Encima antes estaba mejor organizado, ahora cada vez es peor (en todo sentido, desde ir a comprar entradas hasta ir a la cancha).

He visto desde policías pegandole a lo que venga, hasta a unos 100 negros de River haciendo una emboscada a dos cuadras de la cancha a los hinchas de Boca.

Igual lo del hincha de river y el de boca sentados al lado en el clasico de verano es posta eh. Eran dos solos pero uno de los dos estaba rodeado de los hinchas del otro equipo y no le paso nada.

pero de que estamos hablando...si juegan deportivo calamuchita contra atletico calamuchita y se cagan a trompadas??

puede darse el caso, pero es muy raro..

venía a poner este gif porque me hizo acordar al pelado letchkov de usa 94 xD

aAYy2KL_460sa.gif

Editado por alemutan

• Autor

Dambia me hablas de DOS hinchas, yo te hablo de miles.

Mira si estaremos bien, q aca no hay visitantes y se pelen entre los propios hinchas.

:biggreen

q patetico lo de mineiro por dios..

Nada que ver, pero que habra pasado con KokoKevin?, que no aparecio mas :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.