Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Se ofendió porque le llamaron la atención por postear boludeces en lugares donde no correspondía.

q payasada la final intercontinental que la juega un equipo que ni salio campeon de su continente, una payasada. Despues nos quejamos de las mierdas que hace AFA.

@pinchita no entiendo, donde esta la payasada? el raja casablanca les gano a todos en buena ley, al mineiro lo paso por arriba en un momento, es merito suyo y no porque se organizo mal algo o porque la organizacion quiera que sea asi.

el sistema es el mismo hace años, y recien ahora llega a la final un equipo que no salio campeon en su continente, antes los campeones locales perdian en primera ronda, ahora se dio distinto y fue por merito del casablanca. aparte convengamos que no es cualquier equipo, salio varias veces campeon de su continente, tiene historia para ser un equipo de marruecos.

ultimamente veo mucha gente que parece que piensa que si los grandes no salen campeones o pelean los campeonatos(y hablo de cualquier pais), esta mal organizado el campeonato o es una mierda o tienen que volver a ganar los grandes por el bien del futbol. si boca y river no salen campeon no es culpa de afa, grondona con todos sus errores no tiene nada que ver ahi.

por mi ganen los chicos, le da un nuevo concepto al futbol.

maty no es seria una final con el casablanca vs bayer..

Ojala algun dia vuelvan a poner la final como debe ser campeon de la libertadores vs el campeon de la champions y se acabo.

maty no es seria una final con el casablanca vs bayer..

Ojala algun dia vuelvan a poner la final como debe ser campeon de la libertadores vs el campeon de la champions y se acabo.

vcsm.png

xD

• Autor

Partamos de la base que desde que la intercontinental se convirtio en mundialito es un mamarracho, le siguen dando ventaja a 2 equipos por sobre el resto y estos equipos le dan menos importancia que antes.

Luego es un mamarracho que clasifique el campeon de un pais, por mas que sea el organizador. Lo fue cuando eran ultimos y lo es ahora cuando estan en la final.

Un mamarracho como todo torneo de la FIFA

Yo creo que está bien que participen las 8 federaciones. No debería jugar el local y esas 8 federaciones, por más pedorras que sean algunos equipos, deberían partir en igualdad de condiciones, ya sea dos zonas de 4 o bien cuartos, semi y final.

Me parece mal que juegue el Casablanca por el hecho de que la competición sea en Marruecos, pero que desastre lo del Mineiro, no puede ser que el campeón de la Libertadores dependa de la pegada de Ronaldinho, que encima ya esta en sus últimas...

@QTarantino Cuáles serían las 8? Me vienen seis a la memoria, por eso xD

Tiene zonas Marruecos que le pegan mil patadas a Argentina y a España si me apuran, si va por el tema de "infraestructuras", no os penséis que en Marruecos (y más en Casablanca) son desiertos y casas hechas con mierda de camello eh xD

• Autor

En la primera de Ecuador los 3 goleadores fueron: Federico Nieto, Federico Laurito y Andres Rios xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.