Diciembre 20, 201312 años @QTarantino Cuáles serían las 8? Me vienen seis a la memoria, por eso Jaja! Tenés razón! Bueno, mucho más fácil. Hacé 2 grupos de 3. Son 2 partidos por equipo. Ganador de cada grupo a la final, segundo a tercer y cuarto puesto, tercero a quinto y sexto puesto. Hacés un torneo de 9 partidos, relativamente ecuánime. Si querés el campeón de Sudamérica y el Europeo juegan el segundo partido de cada grupo y son cabezas de serie. Ahora son 8 partidos. Hacés que todos jueguen 3 partidos. Me parece que se puede hacer en 2 semanas (ahora son 10 días). No es tan trágico.
Diciembre 20, 201312 años anoche soñe con el mundial. el primer partido de argentina era con australia y perdíamos 1-0 los otros dos del grupo eran japon y francia el segundo partido era contra japon y habia que ganarle si o si para llegar con vida al tercer partido contra francia, mi primo estba conmigo y estaba muy nervioso. tambien perdimos 1-0 lo cual nos dejó automaticamente afuera del mundial. messi absolutamente desaparecido en ambos partidos. yo entraba al foro a ver que habia puesto markitos (es más recuerdo que en el sueño lei lo que decia..pero no me acuerdo ni en pedo) xD
Diciembre 20, 201312 años Vieron esto? http://www.elintransigente.com/notas/2013/12/19/honor-indignante-reaccion-del-seleccionado-brasil-sub.-15.-mira-video-223170.asp Que amargos los brasileros
Diciembre 24, 201312 años Volviendo al tema del bondi, en la plateas de River siempre los viejos gritones terminan cagandose a trompadas, y a la popular no se puede ir mas, desde que se fueron los Schenkler, hay mucho arrebato y vigilantes, si no te ven cara conocida y quieto, te echan.
Diciembre 24, 201312 años y estoy en lo de mi vieja tomando una birra, esperando a la flia y ayudandola con todas las boludeces q faltan.. vivi 24 años en esta casa y hoy me agarro la mariconeada de la nostalgia hasta que punto sera que estoy escuchando este tema http://youtu.be/C4w8GU1QHEg
Diciembre 24, 201312 años Yo estoy en casa, tengo que hacer tiempo para dps acompañar a un primo a la juntada familiar, espero que haya bondis dps de las 20 sino desde flores a mataderos a pata es una paja
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.