Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@alemutan un temazo ese, increíblemente me quedé sin +1. Debe ser la bondad que inspira la Navidad...

Mierda que pego la resaca, que nadie se aparecio!

Tuve la reunion de 10 años de egresados, estoy como @alemutan, tambien me pego la nostalgia, sobre todo porq vi a una ex, y me vinieron 10000 recuerdos a la cabeza...

Mierda que pego la resaca, que nadie se aparecio!

Tuve la reunion de 10 años de egresados, estoy como @alemutan, tambien me pego la nostalgia, sobre todo porq vi a una ex, y me vinieron 10000 recuerdos a la cabeza...

Estaba buena? xD

Muchachos necesito una ayudita que con este tema soy horrible. Ahora con la rebaja del 50% me quiero comprar el FM, alguno me podria decir cuanto lo estaria pagando en Steam y cuando si lo compro aca? Y a eso tendria que agregarle el 35% no?

No soy un esssperto, pero creo que tanto en Steam como aca, el dolar/euro es el oficial, ahora el tema del recargo ya no lo se, el otro dia por las rebajas me compre el Bloodbowl: Legendary edition, y me lo cobraron a U$S6.23 el dolar.

No soy un esssperto, pero creo que tanto en Steam como aca, el dolar/euro es el oficial, ahora el tema del recargo ya no lo se, el otro dia por las rebajas me compre el Bloodbowl: Legendary edition, y me lo cobraron a U$S6.23 el dolar.

Al final ni pense y me lo compre, total mucha diferencia no iba a ser. Me lo compre aca, me salio $153 pero ni idea si a eso le tengo que agregar el recargo.

si, el recargo te lo cobran siempre.

bah casi siempre: yo hice una compra y por todo este bardo de las fiestas y el correo argentino no me llegó, hice el reclamo, me devolvieron la guita, pero esa guita se acredita en la cuenta como saldo a favor en dolares en la tarjeta. o sea esa guita no podes materializarla, enonces no te queda otra que gastarla. me compre un juego por steam con esto de las ofertas navideñas y, como se descuenta del saldo a favor, no me cobran el 35 (entiendo que porque ya me lo cobraron en su momento y no me lo devolvieron, entonces no aplica porque me lo estarían cobrando dos veces sobre la misma guita).

Bueno, entonces el precio rondara los $200, un regalo. Cabe destacar que comprandolo por el link del foro los argentino pagamos 16 euros y no 20.

murio tangalanga :(

Un grande el Doctor, dejo dos de mis favortias, aparte de estas es imperdible la saga del peluquero.

http://www.youtube.com/watch?v=B-tpiCoi3Cc

http://www.youtube.com/watch?v=w6JPcX_qDN4

Es buenisimo xD

7694189.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.