Enero 1, 201412 años se rompio el record de venta de fuegos artificiales estas fechas segun escuche. feliz año compañeros. ponganse en pedo y encamense con alguien.
Enero 1, 201412 años En serio? La verdad que somos pelotudos. Yo el 24 no estaba en casa pero sé que la perra sufrió y mucho. Hoy seguramente no sea distinto.
Enero 1, 201412 años Buena gente les deseo que comienzen el año con la mejor y tengan muchisimo laburo y salud. Todo lo demas viene solo. ( excepto los titulos pal lobis claro.. ) Felicidades!
Enero 1, 201412 años Buena gente les deseo que comienzen el año con la mejor y tengan muchisimo laburo y salud. Todo lo demas viene solo. ( excepto los titulos pal lobis claro.. ) Felicidades! pincha puto diria mi hija felicidades les deseo, desde el trono , a los cabareteros viejos, salúú amigos!!
Enero 1, 201412 años Feliz año para todos!! Ojala sea un año mejor, aunque todo lo malo quedo opaca ante un gran año en lo deportivo!
Enero 1, 201412 años Cambiá de canal, pinchita que te hacen vivir amargado no koko, me hacen vivir con lo justo cada mes.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.