Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Mañana tengo mi 1era sesion del tatuaje, soy muy maricon y se que me va a doler, xD pero va a valer la pena.

Mañana tengo mi 1era sesion del tatuaje, soy muy maricon y se que me va a doler, xD pero va a valer la pena.

Que te vas a hacer y donde?

228045_1674291377050_1230402454_31382281

Ese, pero mas completo y desde el hombro hasta el codo, todo cubierto....

Editado por adrianbiasoli

yo tengo 4, el que mas tardò fueron 6 horas y me doliio como la concha de su madre xD

en realidad me dolieron todos..y despues viene mi hermana que tiene 5 (uno en la nuca) y te dice que no le dolio ninguno...

yo me hice uno solo, una inicial que habra tardado 15 minutos y casi me desmayo del dolor xD no me dan impresion las agujas, ni nada, pero posta que me dolio como la concha de la lora

Gracias por la onda muchachos, espero no estar deprimido nunca, porq con ustedes me suicido, xD

Que tatuajes tienen? No se hagan las estrellitas y cuenten xD

yo tengo la cara del diego en el brazo izquierdo, "el mutan" en el derecho, el escudo de boca en la pierna izquierda y un tribal con una pantera en la derecha

Sin querer en lo mas minimo sonar como gay, mostra el tribal con la pantera!

Siempre quise hacerme algun tatuaje, pero le tengo terror a las agujas, mas que terror, fobia, voy al dentista, y posta, que estoy a segundos de desmayarme...no tengo ninguna herida que haya requerido puntos, operaciones menos, es mas, un verano me pegue terrible tajo, en la rodilla y estuve 15 dias sin moverme con la pierna arriba de una silla, para que se me cierre sola la herida porque si iba a la clinica me daban puntos seguros.

Gente, hace un rato que no pasaba por aca, asi que les deseo feliz año! Tratare de pasar mas seguido este año!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.