Enero 7, 201412 años Mañana tengo mi 1era sesion del tatuaje, soy muy maricon y se que me va a doler, pero va a valer la pena.
Enero 7, 201412 años Mañana tengo mi 1era sesion del tatuaje, soy muy maricon y se que me va a doler, pero va a valer la pena. Que te vas a hacer y donde?
Enero 7, 201412 años Ese, pero mas completo y desde el hombro hasta el codo, todo cubierto.... Editado Enero 7, 201412 años por adrianbiasoli
Enero 7, 201412 años yo tengo 4, el que mas tardò fueron 6 horas y me doliio como la concha de su madre en realidad me dolieron todos..y despues viene mi hermana que tiene 5 (uno en la nuca) y te dice que no le dolio ninguno...
Enero 7, 201412 años yo me hice uno solo, una inicial que habra tardado 15 minutos y casi me desmayo del dolor no me dan impresion las agujas, ni nada, pero posta que me dolio como la concha de la lora
Enero 7, 201412 años Gracias por la onda muchachos, espero no estar deprimido nunca, porq con ustedes me suicido,
Enero 7, 201412 años yo tengo la cara del diego en el brazo izquierdo, "el mutan" en el derecho, el escudo de boca en la pierna izquierda y un tribal con una pantera en la derecha
Enero 7, 201412 años Siempre quise hacerme algun tatuaje, pero le tengo terror a las agujas, mas que terror, fobia, voy al dentista, y posta, que estoy a segundos de desmayarme...no tengo ninguna herida que haya requerido puntos, operaciones menos, es mas, un verano me pegue terrible tajo, en la rodilla y estuve 15 dias sin moverme con la pierna arriba de una silla, para que se me cierre sola la herida porque si iba a la clinica me daban puntos seguros.
Enero 7, 201412 años Gente, hace un rato que no pasaba por aca, asi que les deseo feliz año! Tratare de pasar mas seguido este año!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.