Enero 7, 201412 años Hacerse tatuajes pares es de mala suerte (?) Yo no tengo ninguno y no creo que me haga tampoco. No hay nada por lo que sienta un amor tan eterno como para tenerlo escrito toda la vida. Mi hermano mas grande es tatuador y la pasa barbaro. Se la pasa viajando de convencion en convencion por todo el mundo y siempre pega laburos re piolas. Ahora en mayo se va a Barcelona a trabajar y despues a Belgica a una convencion. El año pasado anduvo por Holanda, Alemania e Ibiza... Asi que ya saben, tienen que aprender a tatuar que ahi esta la papa
Enero 7, 201412 años mmmmm esto huele a spam. Cuanto te llevas de cometa? :mrgr: Ojala me llevara cometa, ya le recomende un par de clientes Igual vive en Mar del Plata, no creo que nadie se vaya hasta alla a tatuarse
Enero 9, 201412 años Me calienta mucho Narda Lepes, lo tenía que decir. A mí también y que conste que ya la conocía ya que echaban programas de cocina suyos por aquí en España
Enero 9, 201412 años MEH salvo que haga una fondiu de chocolate exclusivamente para untarmela en la verga y despues dejarmela seca...
Enero 9, 201412 años Manga de maricones, ayer me hice una parte del tatuaje, y sinceramente, no es el dolor que me pintaron. Me la banque como un campeon, .
Enero 9, 201412 años A mi la que me encanta es esa jimena monteverde o como se llame (creo que es asi). La amo.
Enero 9, 201412 años Nada que ver con nada, pero ayer vi la pelicula de "The pirate bay", muy buena, muy clara la tienen los suecos la verdad. Como dejan de garpe a todas las industrias del cine, de la musica. Si estan al pedo y no tienen nada interesante para hacer mirenla
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.