Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@DIECEL que opinas vos, esta bien la decision?

Yo creo que si, la actuacion de Abal dependia mucho de su estabilidad emocional.

Pitana es un arbitro mas regular y que creo puede mas con la presion de estar en ese lugar.

Eso si, va a necesitar dirigir mucho mas comprometido y no hacerlo a lo "sudamericano", porque se vuelve pronto.

Mas alla de eso, en la reunion esta el motivo de porque se bajo a Abal, algo paso...

Pero ya hace tiempo se sabia que Abal iba a ser el arbitro, yo sin la confirmacion oficial estaba segurisimo que iba el y no Pitana. Dicho esto, me alegra mucho que sea Nestor, mas alla de mis diferencias con el xD

Pero ya hace tiempo se sabia que Abal iba a ser el arbitro, yo sin la confirmacion oficial estaba segurisimo que iba el y no Pitana. Dicho esto, me alegra mucho que sea Nestor, mas alla de mis diferencias con el :biggreen

Si, pero una cosa que lo diga yo o vos, otra muy distinta es que salga en todos los medios como algo confirmado.

Si bien era Abal o Pitana desde hace 2 años casi, la decision salia de esa reunion, no antes.

No hacia falta decirlo antes, ¿para que? para ser los primeros? :nuse:

Probablemente sea eso pero no veo el furcio si era un secreto a voces que iba a ser Abal, no se que habra pasado para que cambien asi.

Probablemente sea eso pero no veo el furcio si era un secreto a voces que iba a ser Abal, no se que habra pasado para que cambien asi.

¿Como no ves el furcio? :nuse:

Hace 3 dias el mundo supo que era Abal, y hoy resulta que no.

Y eso porque? porque tiran informacion que no es oficial, rumores, trascendidos...

Habia una lista con 52 arbitros y cualquiera de esos podia ser y la decision salia solamente de esa reunion y era el Comite Arbitral el que la tomaba, ni Grondona, ni Romo...

Editado por DIECEL

Pero si hace varios meses se decia que iba a ser Abal si o si xD

Pero si hace varios meses se decia que iba a ser Abal si o si :biggreen

¿Me estas cargando eh? :biggreen

otro nestor bueno, vamos por buen camino xD

otro nestor bueno, vamos por buen camino :biggreen

Es para @feche que lo mira x TV... :biggreen

Con razon no lo quiero a Pitana.

Feche prefería a Baldassi :biggreen

Lo que posteó @DIECEL demuestra lo poco creíble que es la prensa argentina. De paso, Ole y FOX son de la Corpo y Canchallena, de los socios (La Nazion), no si cuando decimos que mienten :silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.