Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Feche prefería a Baldassi :biggreen

Lo que posteó @DIECEL demuestra lo poco creíble que es la prensa argentina. De paso, Ole y FOX son de la Corpo y Canchallena, de los socios (La Nazion), no si cuando decimos que mienten :silb:

Puse esos a proposito, para no perderme el mj politico infaltable tuyo Koko.. :thumbsup:

Gracias, @DIECEL. No me importa ser previsible mientras pueda seguir haciendo escuela :medescojono:

Según Aristóteles, la política es lo que nos diferencia de los animales. Y ¿quién soy yo para discutirle a Aristo? :biggreen

Ayer estaban dando Titanic en Fox y mi novia y mi hermana la querían ver, así que la vimos (mientras yo jugaba al fm, buen negocio). La cuestión es que yo le conté a mi novia que la vieja del principio era la minita del barco de la vida real, pero ya vieja. No me creyó, lo buscamos y resultó ser una actriz. Seguí investigando (?) y me enteré que toda la historia fue creada para la película. Soy el único que siempre creyó que todo eso ocurrió y que encima la vieja chota del principio era la minita real? Mi vida es una mentira

Editado por SantiagoA

Mi novia se la puso a ver y me mando un mensaje que decia "Estoy viendo titanic y el viernes nos vamos en barco, mas te vale que no se hunda y si se llega a hundir te conseguis 2 tablas" no se anda con cortas, si me muero me mata xD

Yo tambien creia que la pelicula era basada en una historia de verdad...no se puede confiar ni en hollywood (?

No te preocupes, yo tambien pensaba que era de la vida real... :biggreen Como nos mienten ajajaj

¡Me cagaron! Yo también había comprado el verso ese :facepalm:

che titanic existio en serio, mas alla de la historia de amor, existio un barco ingles llamado asi que era lo ultimo en barcos de ese año y que se hundio dejando solo 700 sobrevivientes. choco con un iceberg en serio al igual que en la pelicula y el hundimiento fue exactamente igual a lo que se creia en el momento cuando se filmo la pelicula(despues se descubrieron algunas cosas mas).

la mitad de los personajes de la pelicula fueron pasajeros en la vida real, es decir que los actores usaron los nombres de los pasajeros reales, que eran algunos de los hombres mas importantes de la epoca, menos los principales que si son ficticios.

che titanic existio en serio, mas alla de la historia de amor, existio un barco ingles llamado asi que era lo ultimo en barcos de ese año y que se hundio dejando solo 700 sobrevivientes. choco con un iceberg en serio al igual que en la pelicula y el hundimiento fue exactamente igual a lo que se creia en el momento cuando se filmo la pelicula(despues se descubrieron algunas cosas mas).

la mitad de los personajes de la pelicula fueron pasajeros en la vida real, es decir que los actores usaron los nombres de los pasajeros reales, que eran algunos de los hombres mas importantes de la epoca, menos los principales que si son ficticios.

Ya sabemos mati xD lo que nadie sabia (y yo tampoco) fue que la vieja y toda la historia de jack y rose es mentira.

Me están jodiendo que pensaron que la historia de Jack y Rose era cierta?!

Cambiando de tema pero siguiendo con el cine... Qué buena que está Chloe Moretz, me encanta.

Yo estaba convencido. De hecho, creo que mis viejos me dijeron lo de la vieja del principio. Ayer cuando pasó esto le conté a mi viejo y no lo podía creer :biggreen

Cambiando de tema pero siguiendo con el cine... Qué buena que está Chloe Moretz, me encanta.

Sí, alta perrita. La vi primero en esa que está con Nicolas Cage. Parecía medio pendeja ahí, pero creo que ya estaba bastante grande, en mi defensa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.