Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Me están jodiendo que pensaron que la historia de Jack y Rose era cierta?!

Yo la verdad nunca me puse a pensarlo pero no me parece una historia tan inverosimil la verdad xD

Esta buena totalmente (todavia no es legal xD)

Cooooooomo. Yo pensé que era legal. Es una pendeja bien pendeja. Qué hija de puta

La acabo de googlear a la chloe esta y concuerdo, esta barbara. De donde salio?

Volviendo a Titanic, era imposible una relación como la de Jack y Rose. Acá está bien explicado:

Lo que muchos románticos son propensos a preguntar es: el romance entre Jack Dawson, protagonizado por Leonardo DiCaprio, y Rose DeWitt Bukater, protagonizada por Kate Winslet, ¿realmente existió? No, estos personajes son ficticios y el historiador Dalton afirma que las posibilidades de que una relación se desarrollara entre pasajeros de primera y tercera clase durante ese período de tiempo son "de escasas a nulas". James Cameron escribió esta parte de la historia ingeniosamente para revelar las diferencias entre las clases sociales y económicas mientras entretenía a los espectadores. Es interesante que, sin conocimiento previo de James Cameron, un J. Dawson estaba en el barco y murió en el desastre. Trabajaba como bombero paleando carbón en las calderas en las entrañas del barco. Está enterrado en un cementerio en Halifax, Nueva Escocia, junto con otros dos que murieron durante la tragedia del Titanic.

http://www.ehowenespanol.com/diferencia-pelicula-titanic-historia-real-info_140128/

@SantiagoA cumple 17 años el 10 de febrero según Wikipedia :biggreen

Doble

La acabo de googlear a la chloe esta y concuerdo, esta barbara. De donde salio?

Ni idea :biggreen Igual se que trabaja desde los 5 años o por ahí en el cine.

Yo la "conocí" en la primera de Kick-Ass y desde ahí le vengo siguiendo la carrera :biggreen

Volviendo a Titanic, era imposible una relación como la de Jack y Rose. Acá está bien explicado:

Lo que muchos románticos son propensos a preguntar es: el romance entre Jack Dawson, protagonizado por Leonardo DiCaprio, y Rose DeWitt Bukater, protagonizada por Kate Winslet, ¿realmente existió? No, estos personajes son ficticios y el historiador Dalton afirma que las posibilidades de que una relación se desarrollara entre pasajeros de primera y tercera clase durante ese período de tiempo son "de escasas a nulas". James Cameron escribió esta parte de la historia ingeniosamente para revelar las diferencias entre las clases sociales y económicas mientras entretenía a los espectadores. Es interesante que, sin conocimiento previo de James Cameron, un J. Dawson estaba en el barco y murió en el desastre. Trabajaba como bombero paleando carbón en las calderas en las entrañas del barco. Está enterrado en un cementerio en Halifax, Nueva Escocia, junto con otros dos que murieron durante la tragedia del Titanic.

http://www.ehowenespanol.com/diferencia-pelicula-titanic-historia-real-info_140128/

@SantiagoA cumple 17 años el 10 de febrero según Wikipedia :biggreen

Primero:

La de Titanic es una historia de lo más peronista. La joven de la alta sociedad enamorándose del grasita de clase baja. Espectacular (?)

Segundo:

Sí, tuve que buscar recién. Durísimo. Igual, tengo 18. Exento de todo crimen :biggreen

17 es legal? Que onda hay una nueva ley y no me entere? xD

17 es legal depende de cuántas vueltas le des a su edad. 18 a 17 vale, 25 a 17, no sé qué tanto (?)

Puta madre, estoy al limite, tengo que apurarme antes de cumplir 26 xD

Obvio que era inverosímil esa historia, muchachis... me extraña.

Por cierto, seguro ya lo vieron, pero... disfruten pic.twitter.com/rcEpdESefU

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.