Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

lei la primer parte y ya me cayo mal, me fumo uno y la leo mas tranquilo xD

Parece que el proximo recital va a ser aca... si el de La Renga fue una locura no me quiero ni imaginar este. Seguro van a superar el doble de la poblacion actual.

se dice gualeguaychu o parana, te vamo a prender fuego la provincia xD

Nota sobre lo que genera el Indio: http://www.revistaanfibia.com/cronica/devocion-al-indio-sufrimiento-y-extasis-ricotero/pagina-1

Algunas cosas comparto y otras no, pero me pareció una nota que sirve para abrir el debate.

Malisima la nota. Hecha desde el desconocimiento total, el resentimiento de no ser parte, la ignorancia. Llena de agresiones innecesarias y comentarios muy pelotudos.

El indio genera lo que genera y gana lo que gana por su talento y su condicion de persona unica en el pais y quizas en el mundo. Los redondos fueron, son y seran la banda mas grande que existio en este pais, la que mas genera en la gente, la que mas moviliza aun separados, la que mas llega, la banda mas popular. Y eso es asi le guste a quien le guste. Que esta boluda no sepa apreciar a un artista semejante es tema de ella. Repito, le molesta no ser parte de eso, se nota a la legua.

Quede muy caliente xD

Sabía que iban a venir esas respuestas :biggreen

También leí las que aparecen en la nota, donde hay muchos cabezas de termo que te dicen "ehh el Indio, el Indio" y me hacen acordar a Campi cantando canciones de Boca (min 13:22 en adelante).

Pero este comentario me llamó la atención:

No sé por qué la furia con la cronista, que no hizo otra cosa que narrar su viaje a Mendoza. Levantó la voz de los seguidores, los comerciantes. Describió la ruta, el fenónemo de la masividad. Que el Indio agiganta su fortuna en cada show es tan verdad como que los recitales que él convoca no tienen comparación con ninguna otro fenónemo social cultural de nuestra patria rockera (salvo, quizá, lo que produce La Renga). Eso sí, no mencionar en el relato que el Solari mencionó al programa 678 en Jijiji, mientras la señal TN transmitía en vivo, es dejar de lado el dato político de la noche.

Pero es que a quien le importa si el indoo gana plata o no? Es su trabajo y si al chabon lo siguen 120mil personas a una provincia no centrica como es mendoza entonces se merece llevarse la guita que se lleva, porque no existe ningun otro artista en el pais capaz de generar una movida asi. Es algo basico en la economia, al tipo se le paga mas porque es unico.

Yo leo esos comentarios y no se que pretende la gente, que toque gratis? Que viva del aire?

Para mi, repito, a la mina no le gustan los redondos entonces no entiende la grandeza de la banda, y como no la entiende la critica. A mi me hizo acordar a esos posts de taringa donde comparaban al indio con justin bieber y un usuario (que se llamaba baby etchecopar xD) decia que en los recitales del indio se garchaban a las minas adelante de todo el mundo y despues se agarraban a las piñas :medescojono:

Pacatísima la nota, y ajena a lo que es la movida.

Doble porque cambio de tema:

Paso a paso, el nuevo mecanismo para comprar en el exterior

De acuerdo a lo publicado en el Boletín Oficial, quien desee adquirir productos utilizando el servicio de envíos postales por medio del Correo Argentino o los llamados courier, deberán acceder al portal de la AFIP, descargar el formulario Nº 4550 (compras a proveedores del exterior) y completar el mismo con el detalle de la adquisición realizada y el número identificador asignado por el responsable del canal de ingreso (guía aérea, trackeo, etc.).

A efectos de confeccionar ese formulario, que la AFIP entiende como "declaración jurada", el comprador deberá poseer CUIT, CUIL o CDI y Clave Fiscal con nivel de seguridad 2, como mínimo.

Como constancia de la presentación, se debe imprimir el recibo que deja el sistema.

"La presentación de la declaración jurada se realizará con anterioridad al retiro o recepción de la mercadería por parte del adquirente", aclara la resolución que lleva la firma del titular del fisco y que entra en vigencia desde hoy.

No obstante, hasta tanto se encuentre disponible el sistema que se establece en esta resolución, se deberá presentar un formulario manual Nº 4550/T, el cual puede ser descargado de la página de la AFIP.

La verdad, si bien en muchas cosas estoy de acuerdo con el gobierno, con estas cosas se ganan el descontento de mucha gente.

Editado por alemutan

No se enojen, pero el Indio me la suda taaaaanto....xD

Y eso que me encanta la musica de los Redondos de los 90 para atras, Un baion y Bang Bang me parecen obras de arte y los escuche 2 millones de veces, pero el Indio sin Skay, que se yo, no me llega. Como tampoco me llegan los Redondos post-90, no pude escuchar un disco sin querer romperlo a pedazos...

y? xD

Una cosa es que no te guste lo que hace el indio (a mi su carrera solista no me gusta) y otra es no entender lo que genera y tomarlo como un chamuyero que le roba la plata a la gente que lo sigue como un rebaño...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.