Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Mira, yo estoy en la movida del metal, y es peor todavia, te puedo asegurar. Me ROMPIO las pelotas cuando Dickinson saco la bandera inglesa por primera vez en el 2003 y los pelotudos lo empezaron a chiflar, que GILES, si Maiden te pone la bandera inglesa en todos lados, no por eso quiere decir que nos esten cargando, de hecho, le dedicaron un tema a los soldados argentinos de Malvinas en un disco, que mas quieren?

Cuando se armo el quilombo, Dickinson puso una bandera argentina por sobre la inglesa y lo seguian puteando, y encima despues esos mismo trolos, no gritaron tanto cantando "2 minutes to midnight", enfriaron el recital. Se escucho mas "el que no salta es un ingles" o "Maradona (?)". Pero chupense una pija, ese fue mi pensamiento, y lo sigo sosteniendo. Que mierda tiene que ver el Diego con el metal?

Esas cosas me rompen los huevos, hay muchos cabeza de tacho, de hecho, el conourbano esta lleno de peludos que se la dan de metalero, y son re cabezas, escuchan a V8 y todo lo que esa banda dejo, y no le dan cabida a nada nuevo, por eso el metal esta muy estancado y siguen siendo grandes 3 o 4 bandas nomas, porq la gente aca en argentina no se abre, muy cabezas. Le tocas a Iorio (monigote hoy en dia)y te saltan como leche hervida, le decis Rata Blanca (la mejor banda de Hard Rock/Metal de la historia argentina)y te putean por "comercial" (cuando Rata saco un disco comercial?? siempre hicieron lo mismo!!!). Creo que aca pasa lo mismo, no se puede decir que la movida de el Indio no te gusta o te caen mal algunas cosas, porq te dicen careta, y no sera al reves? Hay muchos que van a caretear, eh, no lo digo por ustedes!

Bue pero imbeciles hay en todos lados. El monigote (?) de Iorio justamente en un recital los puteo a los del publico por cantar "el que no salta es un ingles" diciendo "pero que cantan el que no salta es un ingles si despues vienen a ver a Iron Maiden y a Motorhead?" y es la posta. A mi tambien me enferma los que van a putear a Dickinson por ser ingles... si no te gusta para que mierda vas? Pero bueno, son los imbeciles de siempre. Eso no quiere decir que este mal cantar "vamo lo redo vamo lo redo" en un recital porque ahi no le estas faltando el respeto al artista ni a nadie del publico.

P.D.: Iorio se come en un paty a casi cualquier otro artista del pais, metalero o no metalero :biggreen

Me imagino que lo diras en joda no? xD

Mira, yo estoy en la movida del metal, y es peor todavia, te puedo asegurar. Me ROMPIO las pelotas cuando Dickinson saco la bandera inglesa por primera vez en el 2003 y los pelotudos lo empezaron a chiflar, que GILES, si Maiden te pone la bandera inglesa en todos lados, no por eso quiere decir que nos esten cargando, de hecho, le dedicaron un tema a los soldados argentinos de Malvinas en un disco, que mas quieren?

Cuando se armo el quilombo, Dickinson puso una bandera argentina por sobre la inglesa y lo seguian puteando, y encima despues esos mismo trolos, no gritaron tanto cantando "2 minutes to midnight", enfriaron el recital. Se escucho mas "el que no salta es un ingles" o "Maradona (?)". Pero chupense una pija, ese fue mi pensamiento, y lo sigo sosteniendo. Que mierda tiene que ver el Diego con el metal?

Esas cosas me rompen los huevos, hay muchos cabeza de tacho, de hecho, el conourbano esta lleno de peludos que se la dan de metalero, y son re cabezas, escuchan a V8 y todo lo que esa banda dejo, y no le dan cabida a nada nuevo, por eso el metal esta muy estancado y siguen siendo grandes 3 o 4 bandas nomas, porq la gente aca en argentina no se abre, muy cabezas. Le tocas a Iorio (monigote hoy en dia)y te saltan como leche hervida, le decis Rata Blanca (la mejor banda de Hard Rock/Metal de la historia argentina)y te putean por "comercial" (cuando Rata saco un disco comercial?? siempre hicieron lo mismo!!!). Creo que aca pasa lo mismo, no se puede decir que la movida de el Indio no te gusta o te caen mal algunas cosas, porq te dicen careta, y no sera al reves? Hay muchos que van a caretear, eh, no lo digo por ustedes!

Bue pero imbeciles hay en todos lados. El monigote (?) de Iorio justamente en un recital los puteo a los del publico por cantar "el que no salta es un ingles" diciendo "pero que cantan el que no salta es un ingles si despues vienen a ver a Iron Maiden y a Motorhead?" y es la posta. A mi tambien me enferma los que van a putear a Dickinson por ser ingles... si no te gusta para que mierda vas? Pero bueno, son los imbeciles de siempre. Eso no quiere decir que este mal cantar "vamo lo redo vamo lo redo" en un recital porque ahi no le estas faltando el respeto al artista ni a nadie del publico.

P.D.: Iorio se come en un paty a casi cualquier otro artista del pais, metalero o no metalero :biggreen

Me imagino que lo diras en joda no? :biggreen

Para mi de los metaleros argentinos es el mejor por escandalo, y tiene muchas letras que no tienen nada que envidiarle a nadie. Que despues haya todo un personaje atras es otra cosa. Pero como artista es impresionante.

No se si se come en un paty, pero no es menos que nadie.

Iorio no se puede comer en un paty a nadie serio :biggreen

@Dambia Vos decís que es un personaje? Yo tengo mis dudas.

Editado por Eliseo

Bue...Para mi Iorio es como Ozzy Osbourne en england o en yanquilandia, el tipo fue uno de los primeros, y supo generar un halo de mistica a su figura, talento musical no derrocha, y canta horrible. Arriba del escenario no me genera nada, es un payaso al estilo Ozzy, una momia xD Hay gente que le encanta y es fanatica, no se lo discuto, porq el tipo siempre se la jugo por el metal, mas alla de algun proyecto paralelo. Pero fue inteligente y se supo rodear de buenos musicos, y componer buena musica en conjunto, ahora tiene a su lado un guitarrista de la re concha de su madre.

Lo que si no te discuto son las letras, algunas son espectaculares. Otras no me gustan tanto.

Si queres ver a alguien que como cantante se come en un pancho a TODOS, mira a Barilari...

No derrocha talento???? Yo ya lo lei todo.

Por que no se puede comer en un paty a nadie @Eliseo? Cuanto escuchaste vos de iorio. Un tipo que formo las tres bandas mas importantes del metal nacional, por favor. Es un talento unico. Las letras que hace son buenisimas.

Yo lo dejo antes de que me hagan calentar. Como lo van a ningunear asi a iorio...

@Dambia Escuché bastante, por qué?

Y sí, hoy no se puede comer en un paty a nadie me parece. Ni hablando, ni como músico (ahí están sus últimos discos y recitales). Hablando porque parece bastante claro que no es un personaje (o capaz sí, pero no importa, porque las boludeces las dice y están ahí) y ya está re quemado de la cabeza.

No entiendo por qué te haría calentar igual, pero bueno xD

No derrocha talento???? Yo ya lo lei todo.

Por que no se puede comer en un paty a nadie @Eliseo? Cuanto escuchaste vos de iorio. Un tipo que formo las tres bandas mas importantes del metal nacional, por favor. Es un talento unico. Las letras que hace son buenisimas.

Yo lo dejo antes de que me hagan calentar. Como lo van a ningunear asi a iorio...

No es un virtuoso ni un genio, ya te dije, los que lo endiosaron, gente cerrada, no aceptan la realidad, el chabon NO es un talentoso musicalemente, nadie lo ninguneo, JAMAS ningunearia a un tipo que se puso el metal argento en su momento al hombro y lo llevo para adelante, no solo, porq SOLO no lo hizo, pero si fue uno de los tantos que le metio gamba. Es un gran compositor, sobre todo de letras y eso no te lo discuto ni en pedo, pero vos no me discutas la parte musical, porq en eso tengo razon yo. O me vas a decir que el exito de Almafuerte es debido solo a el? Acordate que tiene al Tano Marciello, que es un GENIO. Yo si escuche, y V8 me parece una mierda(muy cabeza), Hermetica no me gusta(solo algunos temas) y Almafuerte lo puedo escuchar gracias al gran laburo del violero, asi que puedo opinar.

@Eliseo pero segun tu criterio john lennon es un artista de mierda porque hoy no puede componer nada.......... No entiendo tu logica, todo lo que hizo antes no cuenta solo porque ahora saco un mal disco o esta quemado de la cabeza?

@adrianbiasoli pero si el tipo es letrista lo tenes que juzgar como tal, y ahi derrocha talento por todos lados. Si como bajista es bueno o malo me da igual. Ademas es un tipo que aparte de metal te hace un tango, una chacarera y todo lo hace bien. No me consta que todas las composiciones sean del tano, la verdad no lo se, pero en hermetica y en el disco que hizo con flavio (peso argento) el tano no esta (bah en peso argento creo que participa) y lo que hace es buenisimo igual (mas alla de que no te guste)

@Dambia No, yo no dije que es un artista de mierda, no te equivoques. Dije que hoy para mí no se puede comer a nadie en un paty. No juzgué nada de su trayectoria ni la puse en tela de juicio, pero vos hablaste del "personaje" y yo te contesté en base a eso.

@Dambia No, yo no dije que es un artista de mierda, no te equivoques. Dije que hoy para mí no se puede comer a nadie en un paty. No juzgué nada de su trayectoria ni la puse en tela de juicio, pero vos hablaste del "personaje" y yo te contesté en base a eso.

Yo no hable del personaje ni dije que hoy iorio se comia a todos en un paty :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.