Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

1604369_10203184296913944_1844291464_n.j

sublime

@alemutan la ultima vez que fui a ver a rata, los solos que mas disfrute fueron el de confortably numb y el del tema Mamma, los 2 mas melodicos, estamos viejos. xD Ulrich es un petiso tiragoma, y el violero de Metallica, Hammett, es un MUERTO!!! Con ese si que no me jodan porq los mando a la mierda. xD

Che nadie o comenta del video que subi? Hay minas en bolas y droga! Definitivamente estamos hechos unos vejetes renegones...

@alemutan la ultima vez que fui a ver a rata, los solos que mas disfrute fueron el de confortably numb y el del tema Mamma, los 2 mas melodicos, estamos viejos. :biggreen Ulrich es un petiso tiragoma, y el violero de Metallica, Hammett, es un MUERTO!!! Con ese si que no me jodan porq los mando a la mierda. :biggreen

Che nadie o comenta del video que subi? Hay minas en bolas y droga! Definitivamente estamos hechos unos vejetes renegones...

El otro dia vi un video de Hammett intentando tocar un solo de su propia banda y estuvo media hora para hacerlo y encima lo hacia mal.. un desastre xD

El video no lo vi, pero si hay tetas lo miro ya mismo xD

Es el violero menos expresivo que vi en mi vida, encima se viola al Wah-Wah xD

@Dambia En el video hay tetas, escenas lesbicas, esta ron jeremy, xD

Es el violero menos expresivo que vi en mi vida, encima se viola al Wah-Wah :biggreen

@Dambia En el video hay tetas, escenas lesbicas, esta ron jeremy, :biggreen

Lo acabo de ver, buenisimo xD

Igual no entiendo como los glam metaleros (?) ganan tantas y tan lindas minas con la pinta de chupaverga que tienen...

@Dambia tienen la pinta nomas, sino mira a los de Motley Crue, xD. Recomiendo energicamente que lean su autobiografia "The dirt", esos 4 chabones estan viviendo de prestado.

boludo ese tema de metalllica explota, no podes decir que no

aguante patricio rey manga de putos

@alemutan Si, alta banda! Si no fuese pro el guitarrista seria fan declarado, xD

@mati22 te pescaste tarde, mira el video que subi que te vas a sentir identificado en algunas partes...xD

no es que me pesque tarde, pero llegue y estaban hablando pelotudeces viejo choto xD

@adrianbiasoli Yo lo saqué antes que termine, me distraje no me acuerdo por qué :biggreen

Editado por Eliseo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.