Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

A mi me encantan los Redondos hasta Momo Sampler (excluido). Nunca me gustó Skay como violero, pero era el violero de los Redondos.

La nota está escrita por una soberana pelotuda. Eso de que los está mal que los músicos de rock ganen plata es muy infantil.

----

Nunca me gustó Iorio. Soy de Maiden desde los 80, no se si soy metalero - metalero, metalero - puto o qué sorongo, pero acá la banda más parecida a Maiden por sonido es Rata. Aunque Rata no me gusta demasiado.

Ni V8, ni Hermética, ni mucho menos Almafuerte me gustaron un pomo. El "Tano" Marciello es un velocista pero chinga bastante, igual es el mejor músico que tiene Iorio al lado.

No sé. Me cuesta encontrar metal actual que me guste, acá y afuera.

Por que mierda le dicen Paty a las hamburguesas?

Editado por feche

Yo no lo hago, pero debe ser por la marca.

Por que mierda le dicen Paty a las hambuerguesas?

No entiendo, es una pregunta en serio?

¿Será por ésto?

b_1.png

Yo ya sabía que era por la marca, pero tanto cuesta decirle hamburguesa?

O por qué no Swift en vez de Paty?

Eso mismo, ya se que es por la marca pero porque no le dicen hamburguesas como el resto del pais? es algo que he notado en los porteños especialmente

Vos decis gaseosa de Cola o Coca?

Aspirina o Ácido acetilsalicílico?

Curita o Tinta adhesiva sanitaria?

Es lo mismo... Son marcas que logran trascender y lograr que en el uso popular quede instalado su nombre para designar al producto...

Es lo mismo... Son marcas que logran trascender y lograr que en el uso popular quede instalado su nombre para designar al producto...

Si, esas sí están instaladas prácticamente en todo el país.

Pero para mi es raro escuchar "dame una Paty" o "me voy a comer una Paty". Es más, la primera vez que escuché que le decían Paty a la hamburguesa fue con el de alto guiso.

Si, esas sí están instaladas prácticamente en todo el país.

Pero para mi es raro escuchar "dame una Paty" o "me voy a comer una Paty". Es más, la primera vez que escuché que le decían Paty a la hamburguesa fue con el de alto guiso.

A lo que voy es que es el mismo proceso, por eso no entendía si la pregunta de Feche era en serio. Desconozco porque en el interior no y en Bs As si esta instalada. Igual, tampoco es que acá todo el mundo le dice paty... Yo lo uso en el contexto de "hacemos unos patys en la parrilla" o "me comi un paty de cancha/parque/etc" Si voy a Burguer me comi una hamburguesa, no un paty.

Es que varios porteños o aporteñados que conozco le dicen asi y me llamo poderosamente la atencion xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.