Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Vos decis gaseosa de Cola o Coca?

Aspirina o Ácido acetilsalicílico?

Curita o Tinta adhesiva sanitaria?

Es lo mismo... Son marcas que logran trascender y lograr que en el uso popular quede instalado su nombre para designar al producto...

Si, esas sí están instaladas prácticamente en todo el país.

Pero para mi es raro escuchar "dame una Paty" o "me voy a comer una Paty". Es más, la primera vez que escuché que le decían Paty a la hamburguesa fue con el de alto guiso.

A lo que voy es que es el mismo proceso, por eso no entendía si la pregunta de Feche era en serio. Desconozco porque en el interior no y en Bs As si esta instalada. Igual, tampoco es que acá todo el mundo le dice paty... Yo lo uso en el contexto de "hacemos unos patys en la parrilla" o "me comi un paty de cancha/parque/etc" Si voy a Burguer me comi una hamburguesa, no un paty.

Es que el paty en sí se refiere más al pedazo de fiambre que pones en la parrilla, y la hamburguesa es con el pan, la lechuga, el tomate y el queso (el mio sin queso por favor) incluídos.

Pero eso es hamburguesa y sandwich de hamburguesa. Si yo como Swift que estoy comiendo? un paty de un universo alternativo? xD

Pero eso es hamburguesa y sandwich de hamburguesa. Si yo como Swift que estoy comiendo? un paty de un universo alternativo? :biggreen

Vos vas a McDonalds y pedís un Sandwich de hamburguesa?

Alguien me puede decir como poner a un usuario en la lista de ignorados?

No voy a McDonalds primero y principal porque no aca no hay (xD) pero cuando voy a Bs As tampoco, me parece una mierda la comida, prefiero comer en un carrito la verdad. Y no es nada de esa movida anti gringos ni nada, prefiero comer otra cosa en otro lado simplemente.

No voy a McDonalds primero y principal porque no aca no hay ( :biggreen) pero cuando voy a Bs As tampoco, me parece una mierda la comida, prefiero comer en un carrito la verdad. Y no es nada de esa movida anti gringos ni nada, prefiero comer otra cosa en otro lado simplemente.

Y en el carrito pedis Sandwich de hamburguesa? Yo si soy el chabon no te vendo xD

Muy gay decirle sandwich de hamburguesa jajajaj

Y no comer en mcdonalds tambien es de putito

hablen de minas mierdas

No sé, yo digo Paty, Bic y Telgopor xD

Pero eso es hamburguesa y sandwich de hamburguesa. Si yo como Swift que estoy comiendo? un paty de un universo alternativo? :biggreen

Vos vas a McDonalds y pedís un Sandwich de hamburguesa?

Alguien me puede decir como poner a un usuario en la lista de ignorados?

No es para tanto, pobre feche, solo no dice paty (?)

No me tergiverses @Eliseo. Soy una persona abierta y te puedo tolerar que no le digas paty a la hamburguesa (yo ya aclare en que contextos utilizo la asimilación entre ambos vocablos).

Pero que le digas SANDWICH DE HAMBURGUESA a la hamburguesa, no. En serio, todos hablan de corrupción y esas boludeces, pero por cosas como estas el país se esta yendo a la mierda. QUE ES ESO DE DECIRLE SANDWICH DE HAMBURGUESA? ES HAMBURGUESA Y PUNTO. Que sigue? Disculpe señor parrillero, puede usted darme un sandwich de chorizo si es tan amable?

Frenemos antes de que la Argentina termine en la anarquía.

En Rosario no le decimos Paty, (no creo que sea la marca mas consumida) pero tampoco le decimos "sandwich de hamburguesa" :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.