Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

por lo menos si es defensivo nadie le va a decir nada xD

ojala agarre, total me chupa un huevo venezuela aunque me hubiera gustado mas si agarra bolivia ahi si vamos a sufrir el doble cuando vayamos a la altura. xD

Si se juntan esos 3, el mundo no sobrevive del humo.

Pizzirrucho se relame, xD

Típico que lo echan a un año del Mundial para que agarre Pizzirrucho y Venezuela es la revelación del 2018 llegando a semifinales y perdiendo por penales con Alemania.

Y cuando parece que Pizzi viene muy bien y suena favorito para la Copa América, agarra Eslovenia porque su sueño siempre fue dirigir en Europa

¡Qué desagradecido! :nono

:biggreen

Esperando con ansias los programas de mañana, a ver que dicen, que los equipos modelos del periodismo, se comieron sendas terribles goleadas....

@TupacAmaru la verdad me sorprendió un montón lo de GELP ganando así, como debe estar @mati22 xD

No sabia que los equipos "modelos" tienen que salir campeones invictos :facepalm:

Editado por feche

No sabia que los equipos "modelos" tienen que salir campeones invictos :facepalm:

Y quien hablo de invictos? Solamente, espero ver las "argumentaciones" a los partidos perdidos nada mas...NOB, es un serio candidato para el periodismo, y hace 12 partidos que no gana, pero bueno, es el candidato con los jugadores de seleccion...Boca salio campeon invicto y se lo mato por parte del periodismo...Boca no gana 12 partidos seguidos y seria el fin del mundo en fin, se entiende a lo que me refiero...

Para que quede claro por las dudas, no estoy en contra de los equipos, estoy en contra de las pelotudeces que dicen los periodistas, y de como cambiar su discursito de acuerdo al equipo en cuestion.

Editado por TupacAmaru

Pueden perder como cualquier otro equipo y por cualquier resultado, sino vende es una cosa distinta y que poco tiene que ver con ellos en cuestion. Estoy seguro que en Rosario todo debe estar en llamas por Newell's como lo esta Capital por Boca o peor.

@TupacAmaru la verdad me sorprendió un montón lo de GELP ganando así, como debe estar @mati22 :biggreen

jaja menos mal que fui a la cancha, tenia una abstinencia de tablon xD

del partido vi poco y nada, habian salido los jugadores a la cancha y estaba en mi casa todavia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.