Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

No sabia que los equipos "modelos" tienen que salir campeones invictos :facepalm:

Y quien hablo de invictos? Solamente, espero ver las "argumentaciones" a los partidos perdidos nada mas...NOB, es un serio candidato para el periodismo, y hace 12 partidos que no gana, pero bueno, es el candidato con los jugadores de seleccion...Boca salio campeon invicto y se lo mato por parte del periodismo...Boca no gana 12 partidos seguidos y seria el fin del mundo en fin, se entiende a lo que me refiero...

Para que quede claro por las dudas, no estoy en contra de los equipos, estoy en contra de las pelotudeces que dicen los periodistas, y de como cambiar su discursito de acuerdo al equipo en cuestion.

Es lo que yo digo siempre. El periodismo deportivo tiene 5 o 6 frases hechas que todos repiten sin razonar y aunque la realidad demuestre que 4 de esas son falsas, las siguen repitiendo.

Es lo que no entienden que me pasa con Orión: me parece un arquero de puta madre, pero el periodismo le perdona (o justifica) cosas por las que a otro arquero lo matan. Y lo pongo como ejemplo porque tuvimos algunas discusiones sobre el tema.

================================

En Quilmes se va Giunta diciendo que los jugadores le hicieron una cama. Y cuando Giunta todavía no había pasado la puerta ya estaba Carhumo asumiendo :facepalm:

Deja en paz a Caruso!!! xD

igual por mas que caruso le pudo haber hecho una cama y todo lo que quieras, se nota que los dirigentes de quilmes arrugaron ante una situacion limite, porque buscar a caruso ahora es por desesperacion sobre todo considerando que ni ellos ni los hinchas lo quieren, osea que caruso puede llegar a tener poca ingerencia en los dirigentes de quilmes.

igual tambien es cierto que giunta tiene una personalidad particular, que se cago a piñas con caneo, es muy facil que no a los jugadores no les termine gustando como dt, no necesitan a caruso diciendoles.

Los dirigentes de Quilmes se portaron como el orto. Lo de Giunta peleándose con Caneo es un rumor, puede ser cierto o no, pero si Giunta se va y el mismo día se confirma a Carhumorrucho :biggreen quiere decir que ya estaba todo arreglado. Y eso también habla del yosapa, no solo de los dirigentes.

Deja en paz a Caruso!!! :biggreen

Es que él no deja en paz al futbol :nuse:

:biggreen

Juro que me mate pensando como seria el apodo de Caruso xD

Los dirigentes de Quilmes se portaron como el orto. Lo de Giunta peleándose con Caneo es un rumor, puede ser cierto o no, pero si Giunta se va y el mismo día se confirma a Carhumorrucho :biggreen quiere decir que ya estaba todo arreglado. Y eso también habla del yosapa, no solo de los dirigentes.

Deja en paz a Caruso!!! :biggreen

Es que él no deja en paz al futbol :nuse:

:biggreen

Deberia aprender de Cappa dejar en paz al futbol de una vez xD

Yo se que ustedes no lo van a saber apreciar porque donde deberia haber sentido del humor tienen un sorete flotando, pero me hizo cagar de risa

1932273_10203060565533990_368896662_n.jp

No, Dambia, tu humor es una mierda, tenes que aceptarlo...xD

Delfino otra vez payaseando...

• Autor

@MFanatico tas vivo? Como te trato el tornado?

@Markitos Creo que por la tormenta se le quemó el modem y ta sin conesion (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.