Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

hqdefault.jpg

• Autor

@Fran93 un torneo en EEUU con varios equipos de Europa.

@Markitos Gracias por preocuparte jaja, no paso nada por acá por suerte, fue un poco lejos la zona que está más cerca de La Plata, yo estoy para el lado de Varela, igual estaba durmiendo cuando pasó lo del tornado :biggreen me contó mi vieja que se corto la luz 5 minutos nada más por acá, estaba sin internet de antes un rayo me quemó el modem y hoy llegó el nuevo.

Sobre lo del Chino siendo realista pienso que no le puede ganar ni en pedo a Floyd pero quiero que lo asesine xD porque lo odio al grone, aunque sea que lo tire al piso una vez, y a Maravilla lo amo, me chupa un huevo el circo que hay alrededor de él, es el mejor boxeador argentino que vi en mi vida y eso me alcanza.

Editado por MFanatico

Desastroza la contestacion de Grondona hacia el periodista...verguenza ajena me dio.

Que se yo, cuando de verdad pudieron echarlo a Grondona todos los clubes salvo 3 se cagaron. Que la sigan chupando.

Que se yo, cuando de verdad pudieron echarlo a Grondona todos los clubes salvo 3 se cagaron. Que la sigan chupando.

Y entonces?

Es un asco que el tipo diga que los que tienen que terminar con todo son los periodistas. Un asco total. Que impunidad que hay en este pais, la concha de la lora.

Mas vale que es un asco lo que dice el viejo hijo de puta. A lo que voy es que gran parte del periodismo y de los dirigentes que critican a Grondona tambien son unos hijos de puta porque cuando Velez a traves de Raffaini trato de hacerle frente todos los clubes salvo All Boys y otro mas le dieron la espalda y lo tomaron como algo sin importancia.

La verdad que aca los unicos perjudicados con estas cosas es el hincha de verdad, por eso me caliento, los demas estan todos metidos, pero entonces con esos pensamientos y reflexiones, no nos quejemos que no podemos ir a la cancha, que no hay visitantes, y que a mi me suspenden la cancha y a vos no, en fin...

Editado por TupacAmaru

No se calienten que ahora con AFA Plus cambia todo y no pasa nada más

• Autor

@Dambia cuando te gano en el FIFA de nuevo?

Empece una partida con el Chelsea y le pido a la directiva un club cantera para traer juveniles. Los FORROS me dan como opcion: Gimnasia (Jujuy), Sampaio Correia y Guaratingueta

Editado por Markitos

@Markitos algun dia de estos podriamos jugar. Ultimamente estoy muy enganchado con el GTA, pero necesito a alguien con quien jugar porque sino hay cosas que son una paja.

Encima todos los que juegan son una manga de giles, lo primero que hacen cuando te ven es cagarte a tiros, y asi es un embole el juego xD

Pero bueno, algun dia jugamos un fifa, cuando quieras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.