Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Ojo que si haces eso te va a pasar lo que le paso a Racing hoy :biggreen

@TupacAmaru Lo mio es peor que Racing, venia ganado 2-0, y me empataron, despues venia 3-0 contra Velez, si ganaba quedaba solo en la punta, me expulsan al puto de Echeverria y me empatan 3-3, no me ganaron de pedo. No se como mierda aguantarlos, si me tiro atras, me cagan a pelotazos, y el gol de ellos llega, si sigo igual me cagan la vida porq me encuentran espacios, si juega a la contra, no aguanto un zorongo la pelota...Ya le voy a agarrar la mano a la mierda esta.

Trata de poblar el medio. Si usas MPD o MPI arrastralos hasta MED o MEI. Deja un delantero molestando arriba. Si usas un Medio Recuperador ponelo como Pivot Defensivo asi no corre como pollo sin cabeza. Ponele rols mas defensivos a los laterales. Y otra cosa, dale bola a las charlas pre partido y a las de entretiempo, si vas ganando por dos o mas goles ponele que no se relajen o que no se confien, no les va a gustar pero generalmente no te levantan el partido.

Perder tiempo solo aparece con mentalidades defensiva y contencion creo.

@feche Es lo que hago, uso linea de 3 con carrileros completos, y los paso a defender. Uso un MP que paso a MEC de organizador para que moleste mas, y un CD bien defensivo para que barra el espacio entre medios y defensa. Lo de las charlas lo hago, siempre los cago a pedos. Aunque vengan jugando como el Barca. Cabe aclarar que juego con Ferro y hasta 6 meses (en la partida)mi MEC era el pitu Abelairas, :biggreen.

@Bezoya que te metes cola inquieta...xD

Editado por adrianbiasoli

Entonces es problema mas de los jugadores y su poca Determinacion mas Concentracion.

@feche Mi regen estrella es terrible pecho frio, tiene 1 en valentia, asi que imaginate...El unico que pone el pecho en las dificiles es Licha Lopez que se come la cancha siempre.

Editado por adrianbiasoli

Mas que pecho frio es un cagon xD Creo que los pechos frios tienen poca Determinacion, poca Concentracion y poca Anticipacion mas que nada y poca Capacidad de trabajo tambien.

Claro, la Valentía hace que levante la patita nomás :biggreen

A esto me referia yo, cebollitas subcampeon, ya van 2 campeonatos seguidos que pierdo por pecho frio!!

gaxf.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.