Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

no puedo parar de escuchar el ultimo del indio..no puede ser mas grosso este tipo..

posta eh! es un discazo, aca en el barrio cada vez que nos juntamos lo debemos escuchar 5 o 6 veces xD

Solucionado lo del FM2014 que me andaba trabado. Tenia detelles 3d en muy alto y se ve que no se bancaba eso mi PC, lo puse en medio y saque profundidad de campo que no se que es, y va como piña. Recien veo como es el FM2014 :biggreen

Alto gil sos. Yo si no me anda pruebo todo lo que sea desde el primer dia xD

Alto gil sos. Yo si no me anda pruebo todo lo que sea desde el primer dia :biggreen

Si, pero tengo 3 atenuantes :biggreen ...Estaba a full con una partida en el 13 (que de paso, se me cago con crush irreparable), supuse que mi PC ya no me lo bancaba, entonces no habia soluciones y por ultimo, como me prestan una cuenta solo para el 14, no me calente, porque no lo pague :biggreen , ah y por ultimo, arranco con todo actualizado.

Editado por TupacAmaru

Jajaja esta bien. BTW arranque con el Man U a ver que onda. Es increible lo fruteado que esta Januzaj, mas alla de que le pusieron -10 es figura todos los partidos. Si alguno vuelve a decir algo de Balanta es para azotarlos.

• Autor

Esta re sobre valorado y nadie dice nada en SIRN, putos. No me quiero imaginar en el FM 15 cuando pongamos otro -10 xD

Encima vi unas estadisticas y Sterling es mejor en todo que Januzaj y sin embargo el negro no sirve mucho. En 5 partidos lleva 4 goles y 1 asistencia jugando como delantero sorpresa. A quien vamos a poner -10? xD

• Autor

@feche tengo en mente a dos xD

No se ni quien es Januzaj xD

• Autor

@Eliseo mereces ban xD

• Autor

Recien me doy cuenta que los putos alemanes no pusieron el pase de Lewan al Bayern xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.