Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Hace 2 meses le di de baja a Speedy y me pase a Fibertel (evolution xD) y hace 2 meses que TODAS las semanas me llaman los de Speedy para ofrecer algo, ya no se en que idioma putearlos xD

A mi tambien me llaman demasiado seguido, ya no se como hacerles entender que ya tuve Speedy y se me cortaba literalmente todos los dias la conexion...

a mi me funciona re bien speedy. a veces se me corta pero lo soluciono al toque o reiniciando el modem o reiniciando la pc.

igual me quiero cambiar a fibertel, pero primero no llega a mi casa, en realidad tendria que hacer un tramite medio grande para que llegue y despues porque no tengo el poder economico para hacerlo.

Mi primo tuvo Speedy... todos los días se caía y llamar al servicio técnico era un trauma

aca llaman 3 o 4 veces por semana, ya es cosa de atender y cortar en menos de 5 segundos

Igual a mi se me cortaba todos los dias pero desenchufaba y enchufaba el router y listo. Pero era todos los dias literalmente, nunca me paso algo asi xD

photo-11660.jpg?_r=1393980619

jajajajajajajaja

a mi cuando me llaman al celular para alguna promocion les digo que estoy en un velorio. xD

un amigo una vez le dijo a la mina que lo llamo que estaba en un telo y le estaba interrumpiendo la cojida xD

photo-11660.jpg?_r=1393980619

jajajajajajajaja

te gusto no? :biggreen

Editado por mati22

Off topic:

@Markitos explicame como mierda hicister 165 posts en un dia? xD xD

Top Posteadores de Hoy

Por cierto, Speedy es una poronga (es peor que Telecentro). Aguante Fibertel y la corpo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.