Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo soy pobre y tengo telecentro pero por suerte no se me cae nunca xD

Telefonica y Speedy son una lacra. Aca en Junin Fibertel les rompio el orto, todos se pasaron a la corpo, o a otro servicio local de Wifi, Speedy es sinonimo de mala palabra, por lo menos para mi.

Todos tienen problemas con Speedy y a mi me anda perfecto sacando lo de los rayos xD

• Autor

A mi me andaba perfecto, es mas, en 12 años que lo tuve solo me andubo muy mal 4 veces. Pero me tento que por 50 pesos mas podia tener 30 megas en lugar de 6 xD

Como me jode vivir pegado a un colegio, hoy que arrancaron las clases es un quilombo de autos y pibes por todos lados xD.

Me pelee con la dirigencia de Ferro despues de salir campeon y clasificarme a la Libertadores, y me fui al Tottenham, me siento Pizzirucho...xD

• Autor

Que hermoso quedo (a mi gusto) el ME con el ultimo parche, ahora si se puede jugar con linea de 3. Arranqe con Instituto y voy 3ro en 15 fechas. En diciembre me llega el "Tecla" Farias xD

Ummm...3 centrales (2 tapones y uno defender), 2 carrileros completos, un CD defensivo, un MEC que juegue y ayude, un MPC como organizador, mas 2 delanteros. Todo corto y lento, mucha presion y linea defensiva delantada.

• Autor

Yo uso 3 centrales, 2 carrileros, 1 pivote, 1 mpc, 3 delanteros xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.