Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

recien compre el fm14 y hoy tengo que ver una mina hoy, si suspendo todo y me quedo jugando me recibo de boludo no? xD

a mi modo de ver estaría justificado xD

me voy a hacer el importante y dejar que me mande mensajito ella, si cuelga safe xD xD

• Autor

Anoche termine la temporada con Instituto y ascendi como campeón. Ahora para primera mantuve la base (se fue 3 recambios) y cedi muchos pibes (de nuevo).

Me traje a: Rodrigo Espindola (Racing), Ernesto Alvarez (Crucero del Norte), Matias Carabajal (Atl. Tucuman), Pablo Mazza (Douglas Haig), Brahian Aleman (Union), Nicolas Tagliafico (Banfield) libres por ley bosman. Despues traje cedido a Bayan Mahmud (Boca) sin cargo y sobre el final del mercado me trae a Leandro Chichizola, Facundo Coria y Guillermo Hauche.

A demas les robe varios pibes a Renato Cesarini y Deportivo Mac Allister :biggreen

Mi plantel

Arqueros: Leandro Chichizola, Julio Cesar Chiarini, Rodrigo Barucco.

LIB: Ezequiel Aguimcer, Abel Masuero

DFC: Pablo De Miranda, Pablo Frontini, Rodrigo Espindola, Gaston Campi

CRD: Raul Damiani, Bayan Mahmud

CRI: Kilian Virviescas, Nicolas Tagliafico.

CD: Federico Vismara, Lucas RImoldi, Matias Carabajal

MPC: Facundo Coria, Lucas Favalli, Lucas Godoy

DC: Ernesto Farias, Javier Velazquez, Ernesto Alvarez.

DCD: Nicolas Lopez Macri, Pablo Mazza

DCI: Brahian Aleman, Juninho.

Editado por Markitos

me voy a hacer el importante y dejar que me mande mensajito ella, si cuelga safe :biggreen :biggreen

Y?

Marque la opción correcta:

1. www.MessenTools.com-Sex-007.gif

2. www.MessenTools.com-emoticones-soccer-fu

@Markitos como mierda haces para traer a Tagliafico y otros de nombre??? Con Ferro de pedo que pude traer a Forlin que estaba libre hace 1 año casi (jugo un partido y se rompio el tobillo, 6 meses arafue :biggreen)y Licha Lopez con 32 pirulos medio roto.

Yo estoy ahora con el Tottenham, no tengo presupuesto de nada, pense que me iba a meter en un equipo con guita, despues de la tortura de Ferro y la directiva re contra pijotera, y estoy en un quilombo peor aun.

Editado por adrianbiasoli

• Autor

@adrianbiasoli por lo general cuando es un jugador muy bueno les pongo una clausula baja y les ofrezco parte del pase, casi siempre agarran. Por ejemplo a Coria le puse 2.5M de clausula y le doy el 50% del pase xD

A Echeverria le puse para que sea el que mejor cobre porq en la B era crack, el tema es que es un arma de doble filo, porq despues el puto paso a cobrar lo mismo que Licha Lopez. En ferro siempre safaba con los juves, me habia afanado uno no me acuerdo de donde, un regen que la rompe, otro que salio de la cantera, mas Machado y Barrionuevo que venian por defecto. Esa era mi base.

bueno, viendo que siguen, con el fm, pedi ojear a Mangala, resulta que abajo del informa, lo que todos sabemos, me dice un parrafo algo asi " el representante (el nombre) dice que para quedarte con la totalidad de su parte, el 40%, deberia ofertar $7.25"... A quien tengo que ofertar eso, por que hice la oferta por 7.5 y me la rechazo el equipo, despues, ahy una opcion de decirle al juagdor que hable con el representante, para comprar el 40% y dice que no hubo acuerdo..como se compra un jugador por porcentajes?

El porcentaje del respresentante solo lo podes comprar despues de que llegas a un acuerdo con el equipo. En algunas ligas como la inglesa tenes la obligacion de comprarle todo el pase sino no podes ficharlo y en otras ligas no importa.

Consejo para los que andan pobres. A los jugadores que esten con un porcentaje de su pase para ellos mismo vendan hasta el 80% a otro representante ua que de esa manera van a ver guita que no verian si lo vendieran por la via normal.

@feche, te jodo con la ultima, pero para llegar a un acuerdo con el club, tengo que pagar lo que ellos me piden por el jugador, y de esa plata, el 40 es mio? no entendi bien, disculpame.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.