Marzo 7, 201411 años @TupacAmaru Si vos queres comprar a, no se, Angel Correa que un 40% del pase es de su representante vos tenes que ofertarle a San Lorenzo y si ellos te aceptan la oferta vas a tener el 60% del pase. Para algunas ligas vas a necesitar comprarle ese otro 40% al representante si o si te pida lo que te pida. En otras ligas vos te podes quedar con ese 60% tuyo hasta cuando quieras pero a la hora de venderlo solo te va a entrar ese porcentaje. Ahora bien, si tu idea es comprar jugadores y no venderlos podes intentar que los representantes compren hasta el 80% de su pase por lo que vos solo tendrias que pagar ese 20% al club del jugador que seguramente sean solo monedas. Por ejemplo una vez compre a Rojo en un palo y medio y el representante me pedia 15 por el 80% restante
Marzo 7, 201411 años @feche, perfecto, Ahora entendi...pense que yo le podia comprar solo ese 40% al representante, sin comprar toda la ficha....Soy de marmol para estas cosas de los negocios. Editado Marzo 7, 201411 años por TupacAmaru
Marzo 7, 201411 años Gente, alguno apuesta o apostó en bwin? Algún consejo o algo??? Tengo pensado incursionarme en el mundo de las apuestas deportivas je
Marzo 7, 201411 años Alguno vio alguna polilla con todo este tema de la "invasion"? yo todavia no vi ni una, no se que onda.
Marzo 7, 201411 años El otro dia entraron dos polillas a casa y comenzaron una lucha aerea en torno a la luz del techo. Fue bastante molesto (?)
Marzo 7, 201411 años Alguno vio alguna polilla con todo este tema de la "invasion"? yo todavia no vi ni una, no se que onda. ¿Hay una invasión? Yo ayer tuve una dando vueltas alrededor de una lámpara y los dos gatos estabn como locos queriendo agarrarla. ¡Bah!, como siempre para esta época del año. De invasión, primera noticia que tengo @mati22: ¿la pusiste? (aunque sea en el arco )
Marzo 7, 201411 años Es que creo que en Montevideo había invasión y se especulaba con que podía llegar acá. Editado Marzo 7, 201411 años por Eliseo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.