Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@TupacAmaru Si vos queres comprar a, no se, Angel Correa que un 40% del pase es de su representante vos tenes que ofertarle a San Lorenzo y si ellos te aceptan la oferta vas a tener el 60% del pase. Para algunas ligas vas a necesitar comprarle ese otro 40% al representante si o si te pida lo que te pida. En otras ligas vos te podes quedar con ese 60% tuyo hasta cuando quieras pero a la hora de venderlo solo te va a entrar ese porcentaje. Ahora bien, si tu idea es comprar jugadores y no venderlos podes intentar que los representantes compren hasta el 80% de su pase por lo que vos solo tendrias que pagar ese 20% al club del jugador que seguramente sean solo monedas. Por ejemplo una vez compre a Rojo en un palo y medio y el representante me pedia 15 por el 80% restante xD

• Autor

Me baje una room para el telefono y me quedo re joya xD

@feche, perfecto, Ahora entendi...pense que yo le podia comprar solo ese 40% al representante, sin comprar toda la ficha....Soy de marmol para estas cosas :biggreen de los negocios.

Editado por TupacAmaru

Gente, alguno apuesta o apostó en bwin? Algún consejo o algo??? :help:
Tengo pensado incursionarme en el mundo de las apuestas deportivas je

Alguno vio alguna polilla con todo este tema de la "invasion"? yo todavia no vi ni una, no se que onda.

Yo una polilla y una langosta. Y varias cucarachas xD

El otro dia entraron dos polillas a casa y comenzaron una lucha aerea en torno a la luz del techo. Fue bastante molesto (?)

Yo una polilla y una langosta que parecía haberse comido una cucaracha.

Alguno vio alguna polilla con todo este tema de la "invasion"? yo todavia no vi ni una, no se que onda.

¿Hay una invasión?

Yo ayer tuve una dando vueltas alrededor de una lámpara y los dos gatos estabn como locos queriendo agarrarla. ¡Bah!, como siempre para esta época del año. De invasión, primera noticia que tengo :nuse:

@mati22: ¿la pusiste? (aunque sea en el arco :biggreen )

Es que creo que en Montevideo había invasión y se especulaba con que podía llegar acá.

Editado por Eliseo

Langostas? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.