Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Venia bien con Instituto (26 puntos en 17 fechas) ya tenia pensado rajar un par de viejos para ahorrar en sueldos y subir pibes. Me comi un 6-2 ante Belgrano y renuncie :biggreen. A buscar club ahora jajaja.

Edit: Contrataron a La Volpe para reemplazarme

Editado por Markitos

Con respecto a las polillas. En mi casa hay varias, mi gato está como loco jaja

Alguien tiene conocimientos en Joomla?

• Autor

@Fran93 creo que @pinchita sabia algo (o al menos era el que manejaba la web de la liga de FMsite que estaba en Joomla) :biggreen

Editado por Markitos

@Fran93 creo que @pinchita sabia halgo (o al menos era el que manejaba la web de la liga de FMsite que estaba en Joomla) :biggreen

DIOS SANTO xD

Editado por Bezoya

Que increible el ser humano, (a veces para bien otras para mal como esta que describo, al margen de que era una tradicion (?), estaba viendo un documental sobre los osos bailarines de India, lo mire 10 minutos, y no soporte mas, que triteza me agarre. Menos mal que se creo una fundacion y en 8 años, casi ya no quedan osos bailarines.

Editado por TupacAmaru

el otro dia al final la piba me mande mensaje a las 12 y media, y yo ya estaba re manija con el fm xD aparte al otro dia laburaba temprano asi que me quede aca, jugue los dos primeros partidos del torneo con gimnasia, empate el primero con quilmes, y gane el segundo a river 3 a 2, con dos goles del memo borghello xD xD

¿Me parece a mi o "Mundo Leo" es el programa más pelotudo del mundo? :facepalm:

@KokoKevin Lo es, no entiendo el sentido de hacer un programa siguiendo a Messi sin que Messi participe, ni debe saber que existe el programa xD

Creo que ha hablado un par de veces para el programa. Tendrian que hacerle una nota a la mujer. Esa es la que va.

el otro dia al final la piba me mande mensaje a las 12 y media, y yo ya estaba re manija con el fm :biggreen aparte al otro dia laburaba temprano asi que me quede aca, jugue los dos primeros partidos del torneo con gimnasia, empate el primero con quilmes, y gane el segundo a river 3 a 2, con dos goles del memo borghello :biggreen :biggreen

El memo está inflado por mi culpa cuando lo edité en NOB (fue mi 1er research) :biggreen Me zarpé con la lucha, resistencia y recuperación física. Desde ya que sepa el que lo vaya a editar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.