Marzo 7, 201411 años Autor Research Venia bien con Instituto (26 puntos en 17 fechas) ya tenia pensado rajar un par de viejos para ahorrar en sueldos y subir pibes. Me comi un 6-2 ante Belgrano y renuncie . A buscar club ahora jajaja. Edit: Contrataron a La Volpe para reemplazarme Editado Marzo 7, 201411 años por Markitos
Marzo 8, 201411 años Autor Research @Fran93 creo que @pinchita sabia algo (o al menos era el que manejaba la web de la liga de FMsite que estaba en Joomla) Editado Marzo 8, 201411 años por Markitos
Marzo 8, 201411 años @Fran93 creo que @pinchita sabia halgo (o al menos era el que manejaba la web de la liga de FMsite que estaba en Joomla) DIOS SANTO Editado Marzo 8, 201411 años por Bezoya
Marzo 8, 201411 años Que increible el ser humano, (a veces para bien otras para mal como esta que describo, al margen de que era una tradicion (?), estaba viendo un documental sobre los osos bailarines de India, lo mire 10 minutos, y no soporte mas, que triteza me agarre. Menos mal que se creo una fundacion y en 8 años, casi ya no quedan osos bailarines. Editado Marzo 8, 201411 años por TupacAmaru
Marzo 8, 201411 años el otro dia al final la piba me mande mensaje a las 12 y media, y yo ya estaba re manija con el fm aparte al otro dia laburaba temprano asi que me quede aca, jugue los dos primeros partidos del torneo con gimnasia, empate el primero con quilmes, y gane el segundo a river 3 a 2, con dos goles del memo borghello xD
Marzo 8, 201411 años @KokoKevin Lo es, no entiendo el sentido de hacer un programa siguiendo a Messi sin que Messi participe, ni debe saber que existe el programa
Marzo 8, 201411 años Creo que ha hablado un par de veces para el programa. Tendrian que hacerle una nota a la mujer. Esa es la que va.
Marzo 8, 201411 años el otro dia al final la piba me mande mensaje a las 12 y media, y yo ya estaba re manija con el fm aparte al otro dia laburaba temprano asi que me quede aca, jugue los dos primeros partidos del torneo con gimnasia, empate el primero con quilmes, y gane el segundo a river 3 a 2, con dos goles del memo borghello :biggreen El memo está inflado por mi culpa cuando lo edité en NOB (fue mi 1er research) Me zarpé con la lucha, resistencia y recuperación física. Desde ya que sepa el que lo vaya a editar
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.