Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

el otro dia al final la piba me mande mensaje a las 12 y media, y yo ya estaba re manija con el fm :biggreen aparte al otro dia laburaba temprano asi que me quede aca, jugue los dos primeros partidos del torneo con gimnasia, empate el primero con quilmes, y gane el segundo a river 3 a 2, con dos goles del memo borghello :biggreen :biggreen

El memo está inflado por mi culpa cuando lo edité en NOB (fue mi 1er research) :biggreen Me zarpé con la lucha, resistencia y recuperación física. Desde ya que sepa el que lo vaya a editar

por ahora viene siendo goleador del equipo y del torneo xD

Che, esta boludez de que los arqueros estén vestidos casi igual que los jugadores de su equipo, ¿es alguna clase de "viveza" bilardiana o simplemente taradez?

Hace unos años en un amistoso que jugaba Racing el arquero estaba vestido muy parecido al equipo, en una jugada confusa, la saca con un puño y el referí cobró penal porque le pareció que había sido un jugador de campo :facepalm:

Por otra parte se sabe que la mejor vestimenta para el arquero es todo de negro (los antiguos no eran boludos) porque al delantero le cuesta más verlo a primera ojeada.

No entiendo que juegan dos equipos con camisetas más o menos parecidas (tipo River y Gimnasia) y le hacen cambiar las camisetas a uno y resulta que por ahí el arquero está de grisecito claro y lo dejan :nuse:

Recién llego de jugar al fulbo, estoy muerto, como se nota que falta juventud xD, cuándo armamos uno los pibes del foro?

@MFanatico siempre tire la idea pero se cagaron todos porque son todos re rusticos aca. creo que el unico que juega mas o menos es eliseo.

@yomatyp Yo me paro de 9, tengo más gol que Bobossian xD

@MFanatico yo jugaba de 8 antes y tenia mas despliegue que varela el yorugua que jugaba en quilmes. ahora soy peor que ojota morales y estoy mas gordo que el maquina giampetri. xD

@yomatyp Si jugas un décimo de los que jugaba el Máquina te quiero en mi equipo(?)

@yomatyp Nah, no juego una mierda, pero me copo xD

Biasoli se supone que se defiende

Como algunos ya sabran yo atajo y soy un cra.

Hagamos una lista de los que irían xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.