Marzo 8, 201411 años el otro dia al final la piba me mande mensaje a las 12 y media, y yo ya estaba re manija con el fm aparte al otro dia laburaba temprano asi que me quede aca, jugue los dos primeros partidos del torneo con gimnasia, empate el primero con quilmes, y gane el segundo a river 3 a 2, con dos goles del memo borghello :biggreen El memo está inflado por mi culpa cuando lo edité en NOB (fue mi 1er research) Me zarpé con la lucha, resistencia y recuperación física. Desde ya que sepa el que lo vaya a editar por ahora viene siendo goleador del equipo y del torneo
Marzo 9, 201411 años Che, esta boludez de que los arqueros estén vestidos casi igual que los jugadores de su equipo, ¿es alguna clase de "viveza" bilardiana o simplemente taradez? Hace unos años en un amistoso que jugaba Racing el arquero estaba vestido muy parecido al equipo, en una jugada confusa, la saca con un puño y el referí cobró penal porque le pareció que había sido un jugador de campo Por otra parte se sabe que la mejor vestimenta para el arquero es todo de negro (los antiguos no eran boludos) porque al delantero le cuesta más verlo a primera ojeada. No entiendo que juegan dos equipos con camisetas más o menos parecidas (tipo River y Gimnasia) y le hacen cambiar las camisetas a uno y resulta que por ahí el arquero está de grisecito claro y lo dejan
Marzo 9, 201411 años http://www.diarioveloz.com/notas/118983-polemico-homenaje-disfrazados-obreros-piropean-las-mujeres
Marzo 9, 201411 años Recién llego de jugar al fulbo, estoy muerto, como se nota que falta juventud , cuándo armamos uno los pibes del foro?
Marzo 9, 201411 años @MFanatico siempre tire la idea pero se cagaron todos porque son todos re rusticos aca. creo que el unico que juega mas o menos es eliseo.
Marzo 9, 201411 años @MFanatico yo jugaba de 8 antes y tenia mas despliegue que varela el yorugua que jugaba en quilmes. ahora soy peor que ojota morales y estoy mas gordo que el maquina giampetri.
Marzo 9, 201411 años @yomatyp Si jugas un décimo de los que jugaba el Máquina te quiero en mi equipo(?)
Marzo 9, 201411 años @yomatyp Nah, no juego una mierda, pero me copo Biasoli se supone que se defiende
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.