Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Pregunta random a los muchachos del foro, alguno sabe como destapar una bombilla pal mate? :biggreen

Mereces un ban de por vida y no tocar nunca mas un mate xD. Dejale correr mucha agua de la canilla o comprale una escobilla para limpiarla que las venden xD.

Tremendo orto seh xD

Yo me compre una bombilla genial, intapable.

Es una bombilla que tiene adherido en un cubiculo, en este se agrega el agua, yendo esta hacia abajo siempre dentro de este cubiculo sin mojar la yerba directamente haciendo que no se lave nunca la yerba y nunca se tapa, jamas. Mañana le saco una foto y la subo. El q invento esa bombilla un genio total.

De paso dejo esto http://www.foxsportsla.com/noticias/145166-bilardo-y-el-arcon-de-los-recuerdos?country=ar QUe grande se lo puede odiar o pensar diferente pero vive las cosas a pleno el doc, el tipo le mostraron la copa y llora, Q lindo es el futbol, o mejor dicho vivirlo de esa manera.

Te juro que mientras leia lo de bombilla, se me vino a la mente las propagandas de sprayette :biggreen

@pinchita mucha sofisticacion, la mia era una tranqui q me habia traido de uruguay. Lo solucione con agua hirviendo y soplando, un rato y quedo genial, puedo volver a matear xD

Jajaja, mira esa bombilla. Quien la habra inventado?

Jaja, @pinchita está repirado :medescojono:

Yo compré una "artesanal" que es simplemente un pedazo de cañito de bronce para gas con una punta aplastada y cerrada, tres cortes hechos con sierra y la otra punta un poco doblada y un poco aplastada. Es genial, no se tapa nunca. La tengo en el taller y ahora no estoy allí, mañana le saco una foto. En el llerta ya los muchachos se hicieron un par :biggreen

Me gustaría probar el mate, pero todos los artilugios para hacerlo tienen pinta de ser caros :(xD

nah..es barato.

menos la yerba que ultimamente está cara para lo que dura y lo que valía hace unos años.

Claro, pero imagina que me compro todo, la yerba no es problema porque mi carnicero es argentino y tiene paquetes de muchas marcas, y luego no me gusta. Me sentiría un pelotudo bárbaro ( xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.