Marzo 11, 201411 años es que el mate es barato..es de calabaza y la bombilla es un tubo de metal ... quizá el carnicero te pueda conseguir,entrecot de aca chinchulin de allá "guiño guiño" Editado Marzo 11, 201411 años por alemutan
Marzo 11, 201411 años Y si le decis a tu carnicero que te convide? El mate es una bebida para compartir, no creo que te diga que no
Marzo 11, 201411 años Asi tan rara o moderna q parece me salio 14 pesos, una ganga. Y como dije anda como los dioses, no se lava la yerba y jamas se tapa.
Marzo 11, 201411 años Pero me parece q la yerba lavada tiene mas q ver con la calidad y como cebas. Q raro q ningun uruguayo se prendio a la charla, son todos caretas q toman cafe
Marzo 11, 201411 años Me enferma cuando la gente moja toda la yerba cuando ceba. Esos que te dan una sopa de mate.
Marzo 11, 201411 años no seas boludo es más, lavado me parece mas rico una compañera le mete al termo una gilada de herbalife y queda re polenta
Marzo 11, 201411 años Autor Research @Dambia polvos y vitaminas que "ayudan" a perder peso. Osea es una dieta en base a esas cosas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.