Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

muy grosso, te colgas viendo adonde va cada uno xD

• Autor

Joya, voy a ver si a la noche me acuerdo de ver a donde pija va el que pasa por arriba de mi casa corte 11 de la noche xD

Acá hay uno igual para los barcos. Nosotros lo usamos en el taller. No tengo acá la URL, mañana la pongo (ojalá :biggreen)

Generalmente necesitamos saber si un buque está entrando al puerto o llegando a la rada para ver si tenemos que salir para allá (allá puede ser Barranqueras, Rosario, San Lorenzo, Campana, Mar del Plata, Dock Sud, Bahía, Rio Gallegos....) o si esperamos unos días.

EDITO: @DIECEL puto, me escribo un tratado sobre el mate y le ponés me gusta a Túpac que me acusa de copión :cens:

:biggreen

Editado por KokoKevin

si esta buenisimo! la verdad es excelente.

Me asombra que sea tanta la dif. de trafico aereo entre latinoamerica en general y por ej eeuu o misma europa, fijense por la noche europa es tremenda tmb muy similar o mayor que eeuu.

Editado por pinchita

Me parece que no es este el que usamos, pero es parecido: https://www.marinetraffic.com/en/

Es este, me lo confirmó mi hermanillo.

Editado por KokoKevin

Debo de ser el unico pelotudo que no toma mates, xD. Creo que K tampoco, pero eso es demasiado amargo.

Volviendo al tema del partido de futbol, yo juego de cualquier puesto, menos en el area, de 9 o de 2 soy horrible, en cancha de once de 3 carrilero mejor. Y corro mas que Forrest Gump, lo unico que en este momento puedo tomar como una virtud.

si esta buenisimo! la verdad es excelente.

Me asombra que sea tanta la dif. de trafico aereo entre latinoamerica en general y por ej eeuu o misma europa, fijense por la noche europa es tremenda tmb muy similar o mayor que eeuu.

Pensá que el aeropuerto de Atlanta tiene 80% o más de vuelos de cabotaje y es el aeropuerto con más tráfico del mundo.

En EEUU sale más barato viajar en avión que en tren (de veras)

Debo de ser el unico pelotudo que no toma mates, :biggreen. Creo que K tampoco, pero eso es demasiado amargo.

Yo tampoco tomo mate. Debo tomar 2 o 3 veces al año, más de eso no...

• Autor

Yo tomo solamente cuando me junto a estudiar. Soy mas de tomar cafe (mucho) y siempre tomo 1 té por día.

Te leiste las intrucciones en el paquete chamuyero :biggreen

Instrucciones en el paquete de Rosamonte:

Cargue su mate ¾ partes, tápelo, vierta y agite enérgicamente, vuélvalo a su posición normal y vierta agua tibia en el costado vacío, deje reposar dos minutos, coloque la bombilla inclinada en la yerba mojada y comience a cebar con agua caliente a 84° C.

IMPORTANTE: No deje hervir el agua, ni moje toda la yerba.

1 - ¿Vierta? ¿no será invierta? :facepalm:

2 - ¿Cuál costado vacío?

3 - A 84° me quemo el orto por dentro. El "Chicho" (uno de los obreros del taller, tucumano) lo debe tomar a 120°, pero yo prefiero no entrar en ignición.

4 - ¿"No deje hervir el agua"?, si acabás de decir 84°, boludo.

Bien, pasemos a las instrucciones en la cajita de La Merced (no siempre vienen):

Paso a paso (andate, Merlo!) las claves para empezar el mate como un verdadero experto.

1. Llene el mate con yerba hasta cubrir sus tres cuartas partes: el nivel debe ser justo, es tan malo sobrecargado como llenarlo por debajo de su capacidad.

2. Cubrir la boca del mate con la mano, invertirlo y agitarlo varias veces para distribuir la yerba y que los componentes más gruesos de la molienda se ubiquen al fondo.

3. Al volver a poner el mate boca arriba, cuidar que la yerba quede inclinada a 45° aproximadamente, de manera que se forme una cavidad en uno de sus costados. Humedecerla con una pequeña cantidad de agua tibia y luego repetir la operación con agua más caliente.

4. Esperar que la yerba absorba el agua y reccién entonces introducir la bombilla en el área humedecida de manera que quede firme y recostada contra la pared del mate.

5. Calentar el agua a una temperatura de entre 70°C y 80°C. El agua muy caliente destruye el delicado sabor de la yerba, por eso nunca debe hervirse.

6. Cebar siempre sobre el sector humedecido evitando inundar el mate, para sentir gradualmente todo el sabor de la buena yerba.

Éste se parece bastante más a lo que escribí yo y está mejor redactado :biggreen Un detalle: todos hablamos de ¾ partes del mate, pero lo fundamental es que cubra la parte perforada de la bombilla. Ojo que algunas son muy altas.

Joya, voy a ver si a la noche me acuerdo de ver a donde pija va el que pasa por arriba de mi casa corte 11 de la noche :biggreen

Jajja, vos tambien tenes esa duda, siempre pasan unos por mi casa, y dan la vuelta en el mismo lugar, y me pregunto a donde iran?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.