Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

El sabado PASADO TOCÓ Rata aca en junin, que banda de la puta madre por dios...Pero lo que mas me gusto es la cantidad de perras que habia, te-rri-ble, encima hace mucho que no salia solo, me volvi loco.

Edito: Estoy viejo y pelotudo.

lo de viejo puede ser que sea nuevo y te sorprenda, pero lo otro te acompaño toda la vida eh xD

10014647_724823830891492_1803924777_n.jp

:medescojono:

No todos somos iguales, querido Bezoya, como dije antes, ni en pedo tomo mate yo.

Alguien sabe como hacer para que el PELOTUDO del arquero en el FM14 no saque las faltas desde afuera del costado del area??? Ayer me clavaron una vez porq el forro se la dio a un compañero cerca, este la perdio y me hicieron el gol, hoy se le dio a un rival y paso 1 cm al lado del palo el remate desde lejos con el arco solo, encima vuelve con una paja tremenda.

Yo me pregunto lo mismo. Cada vez que va a sacar la falta me acuerdo del gol de Palermo a Vélez :facepalm:

Me parece que no hay forma de evitarlo.

la unica conclusion que saco es que trabajas en un taller en el cual son todos putos. :biggreen

el tornero es el mas puto de todos

Ministro Brin 1162. Andá a decírselo en la cara :biggreen

@KokoKevin encima el arquero es Hugo Lloris, un monstruo, pero tiene esa boludez de de inmolarse en momentos dificiles, ayer casi pierdo la Copa de Liga por un pase que dio mal al querer salir jugando. Ni hablar el tema ese de las faltas que saca el arquero.

Son las cosas del FM que te vuelven loco :nuse:

Una foto de mi mate:

gFRWKGH.jpg

No es tan difícil, @Bezoya, sólo que algunos somos unos enfermos :biggreen

1526387_10200906014812929_1037861816_n.j

Pero es como una infusión q en lugar de en bolsa la echan a granel en una bombilla y en un tubo con una especie de filtro o tamiz lo beben succionando no? xD

Pero es como una infusión q en lugar de en bolsa la echan a granel en una bombilla y en un tubo con una especie de filtro o tamiz lo beben succionando no? xD

Lo haces ver muy dificil si lo decis asi ajajaa

Es una infusion, como si fuera te, pero se pone la yerba directamente en un recipiente (que se llama mate), se le pone una bombilla que tiene un filtro para que no se tape ni te tragues la yerba y se toma succionando como si fuera una pajita xD

Dejate de joder y pedile al carnicero que te convide xD por las dudas no le digas que le queres chupar la bombilla (?)

@Bezoya cuidado que el carni no te pregunte si querés probar la bombilla de cuero...

le debe gustar, con esa cara de gordito maricón xD

Ah bue si hay insultos hacia mi persona me bajo aqui de la conversación xD

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.