Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

@chris_metallica los voy a ojear a ver que onda.

@feche jaja no, juego en euros xD.

Recien encontre un brasuca, me aceptaron 1.5 pero me pedia como 100 mil por mes para venir y (soy el Bayern) no puedo ofrecer mucho por que ya tengo apalabrados a Valdes y Lewan (se me van los sueldos a la mierda) xD

Valdes teniendo a Neuer hdp?

Si juegan con equipos top top no se pierdan la chance de fichar a Varane, es una bestia. Y si lo haces pareja con un Balanta con buen PA... pff no te entran nunca.

• Autor

@feche Que boludo, me re olvide de Varane. Me voy a fijar si no lo ficho el City, cosa que siempre hace, y hago un tiroto por el frances. A Balanta ya lo tengo, ya le saco el puesto a Dante que es fija para irse.

Valdes va a ser el suplente xD

Varane, es terrible en FM...

Lo use en una partida con el Madrid y la rompia todos los partidos, es impasable el hijo de puta.

Che y Kurt Zouma del Saint Ettiene no te sirve? Es muy bueno el grone!

En el Tottenham tuve que hace magia para armar la linea de 3, Vertonghen y Capoue (CD devenido a central)de tapones con toque, y Dawson (es malisimo peor no hay otro) en el medio para cubrir.

Zouma ya esta fichado por el Chelsea. Bartra si lo podes sacar del Barça es bastante bueno, Umtiti lo mismo o sino Doria.

• Autor

Kouma ya es del Chelsea como dijo Feche, Barta ficho con el Arsenal y Doria con el Barcelona xD.

Me pidieron 50M por Varane, a re negoriar xD

Acabo de vender por 7 M a pol fernandez, estaba valuado en 1,1 M. Gracias Bologna, me siento un crack xD

• Autor

@gstaricco ladri xD

Ojeando jugadores me sorprendo con lo inflado que estan algunos. James Rodriguez y Juan Fernando Quinteros estan re contra inflados.

Yo sigo con mi partida del principico ..

Arranque con Estudiantes LP y la seleccion. Con Edlp gane el torneo, la libertadores y el mundialito. Con la seleccion el mundial. De ahi consegui laburo en getafe, firme x 2 años pero estuve solo 4 meses :biggreen pq me ofrecio trabajo Inter y desde el 2015 estoy en inter voy por el 2019. Ganamos 3 copas italia, 2 champions, 1 Mundialito, 3 Ligas. Rechaze barza y psg.

la seleccion me fui yo y contrataron a troglio :biggreen.. al cual echaron y me la volvieron a ofrecer asi q la agarre.

Lo q veo es q cuando hay mucho regen es como mas facil el tema dado que hay muchos con numeros por las nubes y tienen 20 años y son cracks.

Ahora ya en 2019 inter forma con 442 como siempre suelo jugar:

Rulli; santiago garcia, rami, muñoz,phapadoupoulus ( o como se escriba jaja); tadic, gil romero, duncan, rodrigo gomez; duvan zapata y negredo.

Un dato: lo q juega paredes de boca en 2018-19 es increible un fenomeno.

Editado por pinchita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.