Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo tengo mi partida en Sp. Lisboa y posta que Quintero es un monstruo.

yo me compre a ese halilovic del que hablan todos y por ahora poquito..xD

Halilovic, debo vivir en un termo nunca lo escuche :biggreen

• Autor

Bien italiano el Inter de @pinchita xD

Yo lo quise traer a Halilovic pero me pidieron 15 de arranque, voy a ver si hago un tirito esta temporada.

@pinchita sos peor que sabella, pones todos ex estudiantes xD

los jovenes colombianos estan siempre inflados en el juego, ojo en la vida real tambien se los inflan cuando son muy jovenes, pero es una tendencia que viene de hace varios fm.

yo creo que la ultima vez que jugue al fm estaba palermo todavia de jugador en la bd xD

Ojeen a Andrija Zivkovic del partizan,tiene 17 años y es muy completo en numeros lo sacan por menos de 3M.
Como me saca en este fm que mis delanteros se erren 5 mano a mano por partidos y ellos me llegan 1 vez y me liquidan xD

Editado por chris_metallica

en el medio de todo el quilombo de los colectivos, murio jorge ibañez y nadie tiene la puta de idea de que paso, los medicos no pueden confirmarlo hasta la autopsia porque no tiene idea y se transformo su casa en una escena de crimen porque no cuando lo encontraron ya estaba muerto hace un rato.

Bien italiano el Inter de @pinchita :biggreen

Yo lo quise traer a Halilovic pero me pidieron 15 de arranque, voy a ver si hago un tirito esta temporada.

Yo lo compre en la tercera temporada con 19 años y me salio 16.5 porque se queria ir a un club mas grande xD

@Markitos que compraste al final?

Defensa con buen toque...lo ojeaste a Leandro Castan de la Roma? Eso si, te va a pedir su buen sueldo, pero si pensaste en Varane, no creo que sea un problema.

@pinchita sos peor que sabella, pones todos ex estudiantes :biggreen

los jovenes colombianos estan siempre inflados en el juego, ojo en la vida real tambien se los inflan cuando son muy jovenes, pero es una tendencia que viene de hace varios fm.

yo creo que la ultima vez que jugue al fm estaba palermo todavia de jugador en la bd :biggreen

No @yomatyp pero mira, rulli y romero son excelentes proyectos. Y dsp duvan zapata lo compre dsp de ver sus numeros en getafe, es mas lo dirigi cuando fui esos 4 meses a getafe me gusto tanto que me fui al inter y lo compre. Dsp tengo dos bosteros ( q en realidad queria otro mas como era Paredes pero me pidio 34palos boca asi q desisti) y un ex taladro.

@Markitos no se si te da el presup. q tenes pero alberto masi es un fenomeno de central. Dsp la tact en realidad es un 4411 ya q negredo se tira atras ( alterna con un pibe sueco o suizo q es un fenomeno no me acuerdo ahora el apellido) y zapata es el llanero solitario arriba.

En realidad los 4 de atras son 4 centrales ( los tres antes nombrados mas A. Masi ) pero ultimamente uso un carrilero y el ex banfield S. Garcia me rinde bn por ahi pq tmb tiene buena marca y juego aunq lo mas me importa es lo primero claro esta.

Editado por pinchita

es lo mejor de la historia de en una baldosa.

BitDMwLIgAAciGI.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.