Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

es lo mejor de la historia de en una baldosa.

BitDMwLIgAAciGI.jpg

GLORIOSO!

• Autor

@alemutan joya, buen dato. De ultima empiezo a precionar para que el pida irse y listo xD.

@DIECEL por ahora nada, recien estoy en Marzo. En el primer mercado traje todos pibes: Vietto, Gil Romero, Alvarez Balanta, Pugliese, Zivkovic, De Paul y Jung. Solo vendi a Rafinha en 25M xD.
Ahora tengo apalabrados para la proxima temporada a Lewandowski, Rode, Valdes y 2 pibes.

@pinchita editalo bien a Gil Romero lpqtp que no lo ficho nunca porque me sale con Valentia menos de 5. Flor de cagon es el hijo de puta, BTW este torneo este pibe es el que mas pelotas recupera por partido en todo el torneo..

Yo arranque mi partida con Velez, voy bien pero las lesiones me estan matando, he llegado a tener 7 lesionados de una de los cuales 4 eran titulares por lo que tuve que hacer jugar a pibes del sub 20. Encima Zarate se lesiono dos veces y como en la realidad si no hace los goles el no los hace nadie.

Que dolor de huevos es la copa Africana , me sacaron a 3 defensores titulares (LTI Ghoulam, LTD Djedje y DEF Nkoulou)y encima se me lesionaron los 2 centrales suplentes (Dos Santos y Toloi) y el lateral izquierdo suplente (Mendy) me van a cagar a goles xD

• Autor

Por eso trato de no comprar africanos xD

Nada de negros :nono

• Autor

Le acabo de ganar la ida de los 1/4 de Champions 5a1 al Madrid xD

Le habia ganado al PSG 3-0 de local en los octavos de final de la champions, y ellos en su casa me metieron 4, entre Cavani y Pastore me hicieron el orto, sumado a que el hijo de puta de Dawson no tiene piernas. Necesito un central, y no se que presupuesto me van a dar, porq no hay un mango en los Spurs, me re cagaron. Deci que tengo a Lamela y Griezmann que son 2 cracks, mas Lloris que saca TODO.

No se quien lo trajo a colacion, pero lo inflado que esta Quinteros en mi partida, es terrible.

Los portugueses son unos hijos de puta. Y italiano tambien, y encima es re pesado, discute cualquier pelotudez y en un tono de mierda xD

• Autor

Que instrucciones y en que rol usan al delantero cuando juegan con 1 solo? Por que me rinden pero meten pocos goles los putos.

No se si en mi partida hay un bug o algo pero los equipos italianos siempre tienen banda de jugadores lesionados ,especialmente Roma, es increible xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.