Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@Markitos Depende de los que tengas atras, si es gente que llega al area tiene que ser un Segundo Delantero, Falso 9 u Hombre Objetivo. Si son de jugar solo para el 9 un Ariete o Delantero Avanzado irian bien.

• Autor

@feche 2 MEC ambos como organizadores (1 ataque otro apoyo) y MPI-MPD como d. interiores ataque., al punta lo uso de ariete (manzu) o f9 (gotze)

El ariete solo se dedica a hacer goles pero en el armado de la jugada no existe, como delantero solo es un asco. Y para mi el falso 9 es demasiado choto, esta re mal hecho. Yo probaria con un Segundo Delantero Apoyo si los Extremos tienen rol de ataque. Lo que yo hago tambien es no armar un equipo espejo, osea con los mismos roles de izquierda a derecha sino que uno ataque y el contrario apoyo y los de atras al reves. Tambien Gotze podrias probarlo de Trequarsista pero como MPC

Yo a Rescaldani en Lisboa lo tenía de Hombre Objetivo Ataque, con tres mediapuntas por detrás.

• Autor

@diegou por casualidad tenes instalado el FM11 todavia?

Yo de todos esos que nombran, nada. Estoy con el Reading y lo único que puedo esperar es que cuando al burrito en Boca le den la patada en el culo me aterrice en la cancha y quiera quedarse.

son todos unos putos que juegan con tacticas raras, 442 y a la mierda, y si estamos muy inspirados 4312 auqnue nunca me funciono esa xD

• Autor

Bueno acabo de terminar la temporada 2013/14 y gane: Bundesliga, Super Copa alemana, Copa Alemana, Super Copa Europea, Champions y Mundialito xD.

Como curiosidad, en Diciembre subi al primer equipo a Gil Romero (lo tenia en la reserva/"B") y tras jugar algunos partidos Sabella lo llama para el mundial xD.

Ahora a mejorar el equipo xD

Yo juego (bueno con el madrid jejej) un 4-3-2-1, el delantero como Ariete y los 2 de atras en posicion de mediapuntas centrales con rol de Atacante sorpresa, y es impresionante como se desmarcan y generan huecos a los compañeros y para ellos, lejos para mi el mejor rol, nunca vi en ningun FM, que hagan esos movimientos los jugadores, me encantan. Tal vez la unica desventaja si se puede decir, es que al que le gusta jugar por bandas, este no es su esquema, pero si ponen a los laterales como Carrileros completos en Ataque, tambien se le abren muchos espacios a ellos, pero casi no se juega por banda. (solo la probe en el Madrid, no se si en cualquier equipo funcionaria)

Editado por TupacAmaru

Yo con el parche nuevo no puedo hacer andar a ningun equipo, arranqué una online con unos amigos y soy Olimpo, voy bien hasta ahí nomás, pero arranqué con el Inter de Italia, borré a los viejos y la falopa, armé un 4-3-3 nada del otro mundo pero tampoco malo y fue un desastre. no daban dos pases jugaban parados, casi tiro la notebook por la ventana xD así que borré la partida y ahora arranqué con el Herta Berlín

Yo despues de quemarme la peluca al pedo durante 3 meses mejorando la liga argentina con el editor, (al reverendo pedo porque al final me di cuenta que el editor tiene un bug que nunca areglaron y que me caga absolutamente toda la joda, o sea que volvi al parche anterior) - Recien ahora arranco un torneo con Central Cordoba de Rosario... vamos a ver que sale....

Editado por bacorales

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.