Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo arranque con Velez y un señor me dice que tengo que volver a descargar el parche por que no se que problema tiene. Lo quiero cocinar a baño maria :biggreen

Le tengo unas ganas barbaras al Schalke con Goretzka, Meyer, Draxler y Adjivaj.

Editado por feche

@Markitos siempre depende de quien tenes de 9. Si tenes un tipo goleador de area. Clave hombre objetivo. Yo suelo jugar 4-2-3-1 y le llueven centros de todos lados. De 25 goles por temporada no me bajan

@feche tu querido velez me pidió, siendo Boca, 15 millones por Allione, yo les habia ofrecido 3,5 xD

Nada de negros :nono

Sólo bolivianos xD

Yo arranque con Velez y un señor me dice que tengo que volver a descargar el parche por que no se que problema tiene. Lo quiero cocinar a baño maria :biggreen

Le tengo unas ganas barbaras al Schalke con Goretzka, Meyer, Draxler y Adjivaj.

Jajajajaja - Y yo le quiero embardunar la cara de caca a los que programan en SI... Ya perdi la cuenta de la cantidad de partidas simuladas para que un flaco en el foro de bugs me diga... "ese bug ya lo reportaron hace 4 meses y los de SI games no hicieron nada, asi que no hay esperanzas para vos"

Como poder jugar vas a poder, pero la caga que en las ligas bajas no podes inscribir la plantilla ni asignarle dorsales, ni ninguna otra puta regla... La verdad que ni me gaste en probar bien de que manera afecta... me desmotivo completamente :(

Editado por bacorales

• Autor

Bastante movidito fue el parate del mundial en Bayern xD.

Para arrancar arme una tercer táctica tras leer lo que puso @TupacAmaru y me quedo una 2 DFC 3 (2 CR y un CD) 2 MEC MPD MPC MPI, osea sin delantero, pero el MPC es delantero sorpresa y es una maravilla esa táctica.

En cuanto a fichajes, estoy justo a 1 de julio, llegaron Valdes, Rode, Lewandowski y por 35M fiche a Reus.

En cuanto a bajas, sacando Pizarro y Van Buyten que finalizaban contrato, se fue un pibe del B por 1.5M y Dante por 10M.

Se estuvo por ir Shaqiri al United x 40M pero rechazo el contrato, es por eso que fiche a Reus, pensando que el suizo se iba. Pero ahora me quede con el pan y la torta xD.

Una cosa que me preocupo es que las inferiores del Bayern son una verga, de los pibes que llegan solo 2 valían la pena. Así que al renovar pedí que mejoraran las instalaciones y ahora me traje 41 pibes tras recorrer Europa xD.

Estuve por fichar a Suarez y Douglas Costa, pero me pareció demasiado. Suarez se fue al Real y Costa sigue en Atletico.

Ahora tengo la pre temporada para ver si traigo o no un central.

Ha ademas estoy por fichar a Leno ya que el Leverkusen descendió y el pibe se quiere ir, lo ficho y lo cedo.

@Markitos, es que me pasaba lo mismo que a vos, jugaba con un ariete, o 2 delanteros, y si bien hacian goles, me parecia que la cantidad de gols que hacian no eran las adecuadas para su calidad, y fue pprobando roles hasta encontrar ese delantero o atacante sorpresa, y tambien quede sorprendido, mas que nada, por la generacion de huecos que hacen para sus compañeros y para ellos.

UNa consulta, como se hace para guardar las tacticas, en los anteriores decia guardar, ahora no se como hacerlo?

• Autor

@TupacAmaru es igual que siempre para guardar la tactica xD

Ahi miro, hace como 4 dias que no toco nada de la tactica porque no la he podido guardar :facepalm:

Gracias, ya la guarde, no puedo ser tan ciego, toque casi todo y no lo encontraba. Que paja soy jejej.

Con respecto a los jugadores inflados, es impresionante como uds dicen lo de James Rodriguez, 5 estrellas me parece demasiado :biggreen

Editado por TupacAmaru

Tengo el FM 14 y todavía no lo toqué. No puedo largar mi partida en el FM 12, y tengo miedo de arrancar una en el 14 y ahí tener que largar la historia porque el juego se me queda "obsoleto"

acabo de terminar de clavar machimbre en toda la pared, estoy hecho una sopa, pero feliz porque mi mujer no me va a romper mas los huevos xD

Dentro de unos dias te va empezar a romper con que hay que pintarlo... :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.