Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Cosa que me rompe soberanamente las bolas es que lo puteen a Dickinson cuando saca la bandera inglesa en "The Trooper". Demuestra que poco saben de la banda, ellos mismos odiaban a Tatcher, hay una tapa claramente alegorica a eso, y le dedicaron un tema a los soldados argentinos que murieron en las islas...

Editado por adrianbiasoli

No me molesta para nada, la nacionalidad de los cantantes, pero digamos que para cierto sector, y calculo mas precisamente los involucrados directa o indirectamente con el tema Malvinas, debe ser una patada en los huevos. Un poquito de coherencia. No se pudo haber hecho el 3 o el 4 de abril?

Pero que tiene que ver el cantante de new order con las malvinas? Son dos cosas totalmente distintas, son musicos que da la casualidad de que son ingleses. Eligieron el 2 de abril como podrian haber elegido el 10, ni se deben haber dado cuenta.

Calculo que nada :biggreen . A mi no me molesta para nada, pero que se yo tal vez haya sectores de la sociedad que le puede llegar a molestar. Pensaba tal vez desde mi ignorancia, que se podria haber programado otro dia, que se yo fue una idea nada mas :biggreenpara comentar algo al pedo evidentemente , por mi que vengan hasta los kelpers a cantar si quieren.

Editado por TupacAmaru

Es que no es simplemente elegir otra fecha, todo esto lleva una logistica enorme que viene hace casi un año desde que se hizo publico mas el tiempo que habra pasado mientras se cocinaba todo.

Sí, pero hace 32 años que sabemos lo que significa el 2 de abril, tranquilamente podrían haber elegido otra fecha. Me parecen muy boludos.

por un lado creo que si tuviera algun familiar o algo que haya estado en las malvinas seguramente, algo te joda, pero por otro lado soy de esas personas que piensan que una fecha no dice absolutamente nada, es mas me parece totalmente careta calentarse por que el 2 de abril toquen bandas inglesas pero durante el año no acordarse nunca de todos los pibes que murieron en las islas, no se, es raro de explicar, no hay fechas para acordarse de algo, simplemente lo recordas siempre o no.

hoy al final arranque a laburar, re tranqui el laburo, los unicos garrones son el horarios rotativo, que me fui a las 6 de casa y llegue 7 y media de la tarde y en especial el terrible olor a mierda que hay en el lugar xD xD

retomando el tema de hace un par de páginas, esta es nueva, y me parece MUY buena

A la miercoles... esta increible.

Chupame la japi con las propagandas de la gaseosa de mierda esa, xD.

Volviendo al otro tema, para mi, en la musica no hay banderas, la musica es algo transnacional, no se le puede poner nacionalidad. Asi que si el 2 de Abril toca Maiden, que problema hay? Es Maiden, no representan a gran Bretaña, representan a la bandera del Metal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.