Jump to content

Featured Replies

hola buenas noches he intentado descargar la actu y no me deja no me aparece por eeso qeria pediros si me la podeis pasar x msn.....

la quiero xq he oido q es la mejor actu q existe y qeria hacer encima de esa una actu xa esta temporada q empieza 2008-2009 un abrazo y gracias

hola buenas noches he intentado descargar la actu y no me deja no me aparece por eeso qeria pediros si me la podeis pasar x msn.....

la quiero xq he oido q es la mejor actu q existe y qeria hacer encima de esa una actu xa esta temporada q empieza 2008-2009 un abrazo y gracias

A mi me interesaria hacer una actualización del juego, si puede ser en base a esta mejor, ponganse en contacto conmigo cavenaghi57@hotmail.com

1saludo

• 11 meses más tarde...

pudiste hacer la actualización hasta 2008/09?

estoy deseoso de tenerla.

Cuando pueda os lo subo otra vez,que creo que lo tengo por alli.

• 3 años más tarde...

Me importa dos mierdas que hasta se me banee por este "reflote" (que no lo es). El trabajazo de este chico es increible. Lo he probado por primera vez (por que cojones no me pasé por aqui antes), y me he quedado flipado. Increible.

Bravo, Fran.

CV

• 4 años más tarde...

link por favor

• 3 años más tarde...

Perdonen por reflotar el tema pero no puedo conseguir el update de Fran!! Necesito ayuda

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.