Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

introducion.jpg

Historia

Se funda en 1904, y sus fundadores procedían de la empresa Bayer. Pero el primer nombre que le dieron al nuevo club fue TUS Bayer Leverkusen.

El debut en la Bundesliga data de 1978, tras llegar en puestos altos en la segunda división, y en 1987 llegó a la sexta plaza, lo que le dio el pase para la Copa UEFA.

En la temporada 1987-88, el club logró el mayor hito de su historia, ganar la Copa UEFA. En esa campaña, superó a clubes como el Feyenoord Rotterdam, FC Barcelona y Werder Bremen, antes de jugar ante el RCD Espanyol, club que le ganó en la ida, y en la vuelta recurrió a los penales para llevarse el trofeo con un parcial de 3-3. La temporada siguiente cayó en primera fase.

Sin embargo, logró permanecer siempre en la primera división, aunque nunca llegó a ganarla. En la temporada 1999/00 podía coronarse campeón de la Bundesliga si Bayer Leverkusen sólo empataba ante Unterhaching o bien si Bayern Múnich no lograba ganarle a Werder Bremen, sin embargo Bayer Leverkusen perdió 2-0 y Bayern Múnich ganó, por lo que el club bávaro terminaría proclamándose campeón de aquella temporada por mejor diferencia de goles. Eso sí, Bayer Leverkusen ganó una Copa alemana, y en 2002, llegó a la final de la Liga de Campeones, con un triste final: 2-1 en contra suya ante el Real Madrid. Fue una temporada agridulce para el Bayer, que también perdió la final de la copa alemana ante el Schalke 04 y la liga contra el Borussia Dortmund.

titulos.jpg

Para devolver al Bayer a una buena posición a nivel europeo el presidente del equipo Wolfgang Holzhäuser ha empezado la búsqueda de un nuevo entrenador para el equipo y contacto a un desconocido, es un Chileno llamado Juan Cristóbal Gutiérrez, ex seleccionado de Chileno hace 20 años (Invento pero para darle carril) . Que Tuvo una importante participación a nivel internacional llegará a la banca del Bayer:

Palabras del presidente " Con este Técnico Lograremos nuestros Objetivos de Volver a ser Un Gran y Ganador Equipo"

El Técnico Gutiérrez Comenzara lo antes posible a Dirigir al Bayer 04 Leverkusen

200909_3501.jpg

Editado por Neox

• Autor

Datos de la Partida

Version 10.3

Comienzo Alemania Junio 2009

pais.jpg

Ahora Usare este post para poder interactuar con ustedes

El Equipo y Técnico están dado asique la historia comienza, solo hare unas aclaraciones

Mi historia tendrá gráficos pero tal vez no de tan buena calidad como otras pero le hare el máximo de esfuerzo.

Ahora yo soy muy empático con los demás asique si en la historia no sé

1 ejemplo se les ocurre 1 fichaje, pónganlo en su post y se vera

Si quieren algún cambio o tienen alguna idea de cómo mejorarla también están libres de escribir o por acá o si lo desean por correo privado, la idea que la historia se dé agrado para la mayoría de los futuros seguidores

De ante mano bienvenidos a la Historia y que la pasen bien

Atte.

Neox

PD: Intentaré avanzar lo mas rapido que pueda, estoy actualmente en la Universidad pero les aseguro que aunque avance lentito , no abandonare esto 1 o 2 partidos por semana a lo maximo 3 serán las actualizaciones

Proximo Post: Llegada del Tecnico y Revision de la Plantilla Sector por Sector del campo

Editado por Neox

Pues no me había dado cuenta de tu historia. Que más decir; que me uno y desde ya te doy todo mi apoyo y se necesitas uno que otro gráfico, me lo pides yo no tengo problemas en realizartelo... (Cuando tenga tiempo eso si xD)

Suete Chileno... es bueno ver a un nacional en el Bayern que le haga compañía a Vidal.

Saludos!

Me gusta tu enfoqué 'empático' por describirlo de alguna manera... los "supporters" pueden dar mucho a un equipo.

Has empezado muy bien con la descripción de técnico y club... a ver por donde sigue con el análisis y las necesidades en la plantilla. Estaré atento.

SUERTE!!

• Autor

prensa.jpg

Panzho:Gracias por tu disposicion a ayudar , y seas bienvenido a la historia

milcias: Gracias, esa es la idea que sea algo de todos y no algo tan cuadrado

Aclaro que me cuesta avanzar con esto de la universidad pero ahí le damos con ganas igual xD

Gracias por pasar a ambos

Proximo Post 26/05/2010

Bueno el Leverkusen un buen equipo, que la tiene dificil en la pareja ligla alemana, a ver que puedes hacer, suerte xD

• Autor

tecnico.jpg

Y así fue, ayer fue la conferencia de prensa con el nuevo técnico del Bayer Leverkusen, el Chileno Juan Cristóbal Gutiérrez, se mostro muy emocionado por llegar al Club y Respondió a casi todas las preguntas de la prensa. El chileno acepto contestar algunas preguntas de nuestro reportero Guillermo Parker.

- ¿Cual es su objetivo a corto plazo?

- Bueno, ya eh hablado con el equipo , revisado resultados y todo se dirige a poner al Bayer donde se merece dentro del Futbol Alemán y por qué no ,a nivel Europeo

- ¿Algún Cambio en la Plantilla?

- Sobre la plantilla, eh analizado pero sin ninguna conclusión rápida, estamos trabajando para ver que nos falta

-¿Su estrategia favorita?

- Bueno para mí el futbol tiene que siempre haber un esquema base dependiendo de la situación, para definir bien tendremos que tener unos cuantos amistosos

- Es su primera vez como DT, ¿Cree que podrá llevarlo bien?

Claro, tengo mucha convicción en que hare un buen trabajo

y con ello el nuevo DT del Bayer, nos dejo con buena expectativa con miras a la bundes liga

Pd: si alguno de ustedes quiere hacerle alguna pregunta al tecnico la dejan en su post y en la proxima entrevista se la hacemos

• Autor

equipo.jpg

El tecnico Gutierrez ha de presentar la plantilla que recibe , para analizar y ver que falta o que sobra en terminos simples

Porteros

Porteros.jpg

- Tenemos un Gran Portero como René Adler

- Nos hace falta un segundo portero que nos de seguridad en caso que René se lesione o no este en condiciones

- El tercer portero sera Benedikt Fernandez ( Lesionado por meniscos 3-4 meses)

- Ahora hay 1 portero Chileno que tiene buenos numeros en la mira de Gutierrez

Chileno: Miguel Pinto

Ambos tienen mejores numeros que los 4 porteros restantes del Bayer

Defensas y medio campo

DefensaymedioDefensivo.jpg

- Tenemos los puestos de este sector bien cubiertos solo falta 1 DFD o CR y creo que hay 1 o 2 jugadores que no seguiran

- Acá quiero reforzar algo el lado derecho el recambio de ese carril en la mira esta

Chileno: Cristian Alvarez

Argentino: Cristian Alvarez

Colombiano: Hayder Palacios

y La posibilidad de otro Chileno para la banda izquierda

Chileno: Roberto Cereceda

Medio Ofensivo y Delantera

medioofydc.jpg

Patrick Helme tiene una lesión de 5 meses pero creo que tenemos cubierto

Esta es la base en lo que se trabaja , son manejos del entrenador en primera instancia que guiara a los fichajes finales

En los proximos dias se dara una busqueda mas extensa de jugadores ya que los nombrados son de conocimiento del tecnico ahora sus ojeadores trabajan en ello

Atte

Juan Cristobal Gutierrez

PD: si alguien tiene ideas de otros Fichajes o algun jugador que podria aportar al Bayer lo ponen y los vamos barajando xD

Editado por Neox

Creo que lo de los fichajes debes pensarlos bien y hacerlos con cabeza.

Antes de buscar un portero, tienes que vender algunos de los que ya tienes. Tienes muchos, por lo que yo me quedaría 3, Adler de titular y 2 más. La portería está más que cubierta, en mi opinión (no creo que el resto sean tan malos como para no poder jugar los partidos en los que Adler necesite descanso).

En cuanto a las bandas, Castro será titular en la derecha (supongo) así que debes buscar un suplente. Puedes mirar a Kiko Femenia (Hércules) o Demel (Hamburgo) que te da mucha polivalencia. El primero es joven y puede jugar tanta de lateral/carrilero, como de interior/extremo, siempre por la derecha. Demel es muy potente y, aunque no es un hombre de grandes números, puede jugar en cualquier posición de la defensa.

Y en cuanto a las salidas, creo que te sobran algunos jugadores, sobretodos los más mayores (tienes que rejuvencer tu defensa).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.