Jump to content

CD/MEC Para el Manchester City

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, necesito una ayuda. Necesito un MEC que tenga caracteristicas de CD (O sea, que juegue de MEC aunque sea eficaz, pero que tenga buen quite y eso) para que sea suplente de De Rossi. Especialmente si es ingles (o canterano en inglaterra)

Estoy en el 2013, y tengo 48 Millones mas o menos para fichar.

Lo que necesito es alguien del estilo de De Rossi, pero ques e banque ser suplente, porque tengo a Barry pero ya esta viejo, y despues en esa posicion tengo jugadores mas ofensivos (Ireland, Modric, Gourcuff, y alguno que otro que rote por ahi).

Gracias por la ayuda, cualquier dato que necesiten pidanlo.

Observa a Defour, Veloso, Camacho y Moutiño

En mi partida - Defour esta en el Chelsea jugando 15-20 partidos por temp con una media de 7.45

- Veloso esta en el Sporting y esta descontento - mis ojeadores dicen que lo puedes fichar por 25

- Camacho es mi capitan, el mejor CD/MC español, titular indiscutible en la seleccion junto a cesc, xavi, y eso con 23 años

- Moutiñi esta en el Sporting y sus atributos son muy buenos

Ya me contaras

Creo que te podría servir Jack Rodwell.

• Autor

Ya los tenia ojeados a todos.

Camacho dentro de todos es el mas barato pero no tiene nivel de seleccion ni mucho menos.

Defour no me gusta y mis ojeadores no lo recomiendan. Pero tal vez lo busque

Por veloso me piden 45M... descartado xD

Moutinho no me convence, ademas es mas ofensivo.

Rodwell lo ojee pero asi nomas, ahora lo reviso bien.

Gracias y sigan recomenando xD

Rodwell es un muy buen jugador, en cuanto a calidad/precio es el más conveniente, además es inglés como lo necesitas.

Saludos.

• Autor

Bueno ,esta por terminar el periodo de fichajes (de hecho, ya es 31 de enero) y no fiche a ninguno xD

Defour recorde por que deje de mirarlo: ya firmo para el Bolton, se va en verano xD

Rodwell me gusta, pero piden 42M, y me parece un abuso xD

Por camacho me piden 10M que por su calidad me parece bien, pero si viene tendria que mover todos los dorsales porque no hay mas lugar por el tema de los canteranos xD y bue.

Sigan recomendando, porque en invierno voy a necesitar a alguien en esa posicion. Mientras tanto, voy a arreglarmelas con Barry xD

• 1 mes más tarde...

Cattermole,

Rodwell

Hudellstone

No son gran cosa, pero son canteranos ingleses

Sissoko, Zuculini. Jovenes y no muy caros (bueno, Sissoko si es algo caro :P), y con caracteristicas de CD.

La pega es que no son ingleses :P

para suplente en esa posicion anthony annan.

un crack por 5 millones

Annan es mu bueno.

Camacho tambien esta bastante bien, en mi partida me lo quito el mallorca xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.